Los 5 rages más hardcores del anime

1328
0
Compartir

Antes de empezar con el top, quería hacer una pequeña introducción explicando el origen de este. El rage es un término inglés que básicamente se aplica a «enfados épicos». Hace varias semanas, un reconocido youtuber español llamado Lolweapon alias Kalathras fue el creador de este top en la plataforma audiovisual de YouTube. En acuerdo y desacuerdo con algunos de los puestos del suyo, se me ocurrieron mis propios rages. Aquí tenéis el resultado…

5. Kaneki contra Jason, Tokyo Ghoul

He tenido varias dudas en si este rage era lo suficientemente bueno como para ponerlo en el top. A pesar de no faltarle agresividad o locura durante toda la lucha contra «Jason» (Ghoul que le había estado torturando durante mucho tiempo), Kaneki se muestra casi impasible. Durante toda la pelea parece actuar sin rabia o dolor, pero está totalmente justificado debido a que la locura lo consumió completamente. Sin embargo, he decir que es el mejor del top en cuanto a acción.

Os dejo el link a continuación:

 

4. Rin contra Amaimon, Ao no Exorcist

Este rage está protagonizado por Rin Okumura, el demonio más peligroso y poderoso que reside en Assiah. Y cómo no serlo cuando es el mismísimo hijo de Satanás.

Siempre ha controlado su poder gracias a las advertencias que su padre adoptivo le dijo antes de morir, ya que si perdía el control del poder que su espada contenía, sería un caos y no podría volver a ser humano.

Sus intenciones, a pesar de ser algunas veces confundidas por quienes saben su secreto, son buenas. No obstante, durante este capítulo deja mostrar sus lado más agresivo al ver cómo su «hermano mayor» (un gran demonio llamado Amaimon, el rey de la tierra) intenta molestarle a él y a sus amigos solo para divertirse.

 

La Kurikara (espada que sella todo su poder demoníaco) acaba incluso agrietada tras esta batalla llena de rabia por parte de Rin.

Por aquí os dejo el enlace a la batalla (en japonés):

 

3. Edward contra Father, Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En el final del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, tras muchas circunstancias enrevesadas llega el momento de la gran batalla final.

Durante todo el capítulo preparan al espectador con la idea de que Father jamás será vencido por nadie. Ni alquimistas, ni homúnculos, ni el propio Van Hohenhiem. Sin embargo, después del clímax y el poder que alcanza el principal antagonista de la serie al hacerse con la piedra filosofal más poderosa que jamás haya existido, todos unen fuerzas para derrotarle.

Con gran esfuerzo logran debilitar notablemente a Father, pero el momento de más tensión llega cuando Edward Elric sin su automail en su hombro derecho y con su brazo izquierdo preso está siendo amenazado por los pasos de Father yendo hasta él y sin la ayuda del resto de sus compañeros, quienes se encuentran en un estado de shock e inmovilidad debido a las heridas.

El único capaz de actuar es su hermano, Alphonse Elric. Este deshace la antigua transmutación que su hermano realizó para mantenerle con vida y por la que perdió su brazo derecho. Al hacerlo, no solo Edward recupera su extremidad sino que Alphonse desaparece.


Una rabia impulsada por la desesperación del hermano mayor de los Elric se hace real y es cuando nuestro protagonista hace su tan esperado rage.


Por aquí podéis ver el capítulo entero y el rage final:


2. Naruto contra Pain, Naruto Shippuden

Tras la lucha de Hinata por salvar a Naruto, Pain casi la mata dejando así a Naruto en un estado de ira que le hace convertirse en el kyuubi con ocho de sus colas y al borde de sacar la novena. Konoha es destruida y después de la confesión de su amiga está resulta gravemente herida, por lo que su rage denota el gran dolor y el gran sufrimiento de Naruto.


Esta versión es la más fiel que he podido encontrar, pero va a cámara rápida:

 

1. Gon contra Neferpitou, Hunter x Hunter

No quería llegar a coincidir en ninguno de los puestos con Kalathras ya que quería hacerlo a mi libre opinión. No obstante, he sido incapaz de resistirme a poner el puesto número dos (Naruto contra Pain) y este primer puesto protagonizado por Gon Freecss.

Tras perder las esperanzas de que su gran amigo Kite esté vivo, ve como este no solo está muerto sino que además ha sido convertido en una especie de marioneta por Neferpitou.

Este rage quizá es en el que más cabreo hay, por así decirlo. Gracias a los gritos de Gon y su ira transformada en poder y fuerza ha hecho posible que a día de hoy se considere uno de los mejores y más hardcores rages del anime.



Por aquí tenéis el rage completo: