Una teoría sugiere que Lord Voldemort era un caníbal

478
0
Compartir

Hace un año, usuario de Reddit escribió una teoría a cerca de Voldemort que podría ser realidad. ¿Cómo creó el señor oscuro los Horrocruxes?

Es mucha la información que los fans de Harry Potter pueden encontrar hoy día, ya que no sólo disponemos de los siete libros de la saga principal en los que J.K.Rowling nos detalla cómo es el mundo mágico, si no que profundiza aún más. Como es el caso de la nueva adaptación de Animales Fantásticos y cómo encontrarlos, que se estrena el próximo mes de noviembre. Además de los tres nuevos libros de formato digital que la novelista tiene preparados para los próximos meses, los cuales profundiza más en los secretos de Hogwarts, y de Azkaban, en su afán de resolver las diversas dudas que tienen los fans del Universo Harry Potter.

volde

Pero de entre todos los secretos y detalles que tiene esta saga, hay uno que Rowling aún no ha desvelado. La creación de los Horrocruxes. Hasta hoy, no se ha desvelado de manera oficial cómo un mago puede crear un Horrocrux, debido a que estos son tabú en el mundo mágico, y con tan solo mencionarlos, los magos se sienten horrorizados. Pero, ¿qué será lo que genera tal repulsión hacia ellos? Sólo sabemos que para poder crear un Horrocrux hay que asesinar a una persona, y realizar prácticas oscuras, desagradables e inimaginables. De modo que el usuario de Reddit, sirlionel13, escribió a cerca de esto, y propuso una teoría.

Afirmó que el único acto repulsivo que pudiera ser traumático para la comunidad mágica sería el canibalismo. Una vez asesinada a la persona, el alma del mago se divide, pero Lord Voldemort no siempre asesinó a sus víctimas. Por ejemplo, en Harry Potter y la Cámara SecretaMyrtle la Llorona fue asesinada por el basilisco.

maxresdefault

Por lo que la teoría afirma que cuando no se ha cometido un asesinato, la única forma de apropiarse de la muerte de esa persona es comiendo su carne; practicando el canibalismo. Y por lo tanto, de esta forma, gracias al hechizo oscuro necesario, el alma de la víctima y el alma recién rasgada, en este caso la del señor oscuro,  se unirían por medio de magia oscura, y pudiendo encerrarse en un objeto. En un Horrocrux.

Pero, ¿qué pasa con Harry Potter?

El protagonista fue el séptimo Horrocrux que Voldemort creó, el que no quiso crear, por lo que el usuario de Reddit afirma que en este caso es distinto. Al rebotar la Maldición Asesina Avada Kedavra y quedar Voldemort destruido en Harry Potter y la Piedra Filosofal, su alma buscó refugio en el primer cuerpo vivo que encontró, que resultó ser el de Harry Potter.