Loki y la Bruja Escarlata tendrán su propia serie en la plataforma de Disney

224
0
Compartir

Disney suma y sigue, la que es una de las mayores empresas actualmente ha decidido embarcarse en dos nuevos proyectos que se verán en su nueva plataforma.

Disney estrenará nuevas series sobre personajes de Marvel // ealiya.com
Disney estrenará nuevas series sobre personajes de Marvel // ealiya.com

De momento poco se sabe sobre la nueva plataforma de streaming que está preparando Disney y que en un principio saldrá en 2019 a un precio más bajo que Netflix.

Loki y la Bruja Escarlata

Disney está preparando varias series sobre algunos personajes del mundo de Marvel y entre ellos están el hermano de Thor y la mutante. Ambas series contarán con seis u ocho capítulos y un presupuesto bastante más alto que las películas principales de Marvel.

Además que se vayan a realizar estos TV Shows sobre ciertos personajes no significa que vayan a buscar un nuevo reparto ya que según Variety tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen volverán a hacer de sus personajes dentro de estos programas.

Por otra parte quien llevará a cabo estos nuevos proyectos será Marvel Studios y como productor estará Kevin Feige por lo que  está en buenas manos.

Otros proyectos de la plataforma Disney

Además de estos dos ambiciosos proyectos en la plataforma también se podrá ver una serie de acción real de Star Wars, la secuela de High School Musical y una película de acción real de La Dama y el Vagabundo

[Total:0    Promedio:0/5]