Lobezno, ¿es posible un futuro reboot?

115
0
Compartir

Lobezno es probablemente uno de los superhéroes más queridos de todo el Universo de Marvel, más aún que Deadpool o Spiderman, ¿será posible poder volver a vivir aventuras con Logan en un futuro?

Seamos directos, 20th Century Fox deja caer que un reboot de Lobezno es posible en un futuro, aunque con un actor distinto.  Que otro actor que no sea Hugh Jackman llegue a interpretar a Lobezno en alguna película es un tema que ha estado sobre la mesa desde que se supo que el actor dejaba el papel, pero que por el momento no ha llegado a concretarse.

Lobezno

Ha sido Variety quien le ha preguntado a Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox, si volverían a recurrir al mutante en alguna entrega de la franquicia, a pesar de la marcha de Jackman. Snider ha sido muy concisa y directa: “Cualquier cosa es posible”.

Está claro que la respuesta es un tanto abierta, pero conociendo el mundo del superhéroe, tarde o temprano se confirmará el reboot. No obstante, por el momento, no entra en sus planes crear una nueva versión del personaje. Sería algo ridículo y quizás hasta cruel hablar de un reboot cuando apenas se nos han secado las lágrimas tras Logan.

Lobezno

¿Qué opina Hugh Jackman al respecto de este asunto? el actor se muestra más que encantado de que el reboot sucediera, estando seguro de que es algo que tarde o temprano tiene que pasar:

 El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro.

Lobezno
No olvidemos a la joven X-23 que pudimos ver en su última aventura. La mutante interpretada por Dafne Keen se convirtió en la favorita del público y fueron muchos los que pidieron una película para ella. Es más que probable que podamos verla en un futuro, pero lejano, ya que Marvel tiene aún una gran cantidad de estrenos pendientes y numerosos proyectos en pleno rodaje.
[Total:1    Promedio:5/5]