Llega el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

153
0
Compartir

Tras mucho tiempo de espera llega el primer adelanto de la nueva película de los X-Men, esta vez con Sophie Turner (Juego de Tronos) como protagonista.

El tráiler de X-Men: Dark Phoenix fue publicado durante el programa de televisión The Late Late Show presentado por James Corden, programa al que Sophie Turner acudió como invitada.

X-Men: Dark Phoenix

Sinopsis de X-Men: Dark Phoenix

En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia.

El reparto de la película lo forman caras conocidas dentro del mundo de los mutantes: James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Cíclope), y Evan Peters (Quicksilver) entre otros.

La secuela de X-Men Apocalypse se estrenará el 14 de febrero del año que viene, recordemos que la película tenía previsto estrenarse en noviembre de este año pero por la necesidad de grabar nuevas escenas  la fecha de estreno se retrasó unos meses.

[Total:2    Promedio:3/5]