El live-action de Your Lie in April muestra nueva imagen y reparto

382
0
Compartir

La página web oficial para la adaptación live-action del manga de Naoki Arakawa Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) ha publicado recientemente una nueva imagen sobre el filme y ha revelado nuevos miembros del reparto. La imagen intenta recrear la portada del primer tomo del manga en el que se basa, en la que podemos ver a Kento Yamazaki (izquierda) como Kousei Arima y Suzu Hirose (derecha) como Kaori Miyazono. Podéis ver la imagen de la adaptación live-action junto a la del primer tomo del manga a continuación:

En cuanto a su reparto se ha anunciado que en la plantilla de secundarios encontraremos a Rei Dan como Saki Arima, la madre de Arima, y Yuka Itaya como Hiroko Seto, compañera de Saki y tutora de Kousei. Anna Ishii, conocida por el grupo pop femenino E-girls, interpretará a Tsubaki Sawabe, amiga de la infancia de Arima, y Taishi Nakagawa (Hiroshi en Ao Oni ver.2.0) a Ryouta Watari. También se sabe que Masahiro KomokoHirotaro Honda participarán en el filme, pero aún se desconoce qué roles interpretarán. En cuanto a los protagonistas encontramos a:

Kento Yamazaki (Kakeru en el filme live-action de Orange, L en las películas live-action de Death Note) as Kousei Arima

arima

Suzu Hirose (Chihaya en Chihayafuru: Shimo no Ku, Suzu en la película live-action de Umimachi Diary) como Kaori Miyazono

kaori

El live-action de Your Lie in April contará con Takehiko Shinjo (Te doy mi amorHeavenly Forest) como director y tendrá guion de Yukari Tatsui. El filme espera estrenarse en cines japoneses el próximo 10 de septiembre; podéis ver el tráiler de la película a continuación:

Naoki Arakawa comenzó a publicar el manga Your Lie in April en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en el año 2011 y terminó de publicarlo en febrero de 2015. El manga obtuvo varios premios y se ganó el afecto de crítica y público rápidamente. Su popularidad derivó en una adaptación anime para televisión de la mano del estudio de animación A-1 Pictures, que también obtuvo críticas y valoraciones positivas.

En España el manga Your Lie in April ha sido publicado en su totalidad por la editorial Milky Way Ediciones en 11 tomos a 8 € la unidad. Podéis ver y comprar los tomos de este manga aquí.

Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada: la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]