El live-action de ‘Tokyo Ghoul’ muestra la escena de la cocina

Metraje revelado del filme

127
0
Compartir

¡Noticia exclusiva de Funimation!

Funimation ha compartido un vídeo del live-action subtitulado en inglés con ANN este lunes. El vídeo muestra la escena donde Kaneki se da cuenta de que ya no puede seguir alimentándose de comida humana ya que lo único que ahora le mantendrá es la carne humana.

El live-action de Tokyo Ghoul

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos del 16 al 22 de octubre. Por otro lado, el film se proyectará el 3 de julio en la Anime Expo de Los Angeles, el 7 en Berlín y el 10 al teatro Manrunouchi Picadilly en ChiyodaJapón. Después, se exhibirá por todo Japón el 29 de julio. Funimation licenció la película y planea estrenarla en Norte América en japonés con subtítulos ingleses.

Además, la película también llegara a Taiwan, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Alemania, Austria, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Canadá, Corea, China, España, Italia, Reino Unido e Irlanda.

Reparto de actores

Tokyo Ghoul

Kentaro Hagiwara (el corto Super Star) es el encargado de dirigir y de la producción del shot fotográfico principal desde julio hasta septiembre. Masanori Morikawa —diseñadora de Christian Dada y fan del manga original— diseñó las máscaras y los trajes de los ghouls en la película. Don Davis (Matrix) está a cargo de la composición de la banda sonora. Finalmente, Nicholas Becker (Arrival, Zero Gravity, Batman Beggins) a cargo de los efectos especiales.

Datos sobre Tokyo Ghoul

Ishida Sui publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente, está publicando la secuela del manga: Tokyo Ghoul:re (ya se ha confirmado que tendrá anime). El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. El manga también ha sido adaptado en forma de obra de teatro y en videojuegos para PlayStation Vita y smartphones.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Podéis echarle un vistazo aquí.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.