Inicio Cine El live-action de ‘Marmalade Boy’ revela fecha de estreno en su teaser

El live-action de ‘Marmalade Boy’ revela fecha de estreno en su teaser

Hinako Sakurai y Ryō Yoshikawa interpretan a Miki a Yū

56
0
Compartir

La familia crece llega en abril

La página web oficial de la película live-action de Marmalade Boy ha publicado recientemente un teaser. En este se revela que el filme se estrenará el próximo 27 de abril en Japón. A continuación os mostramos el adelanto en cuestión:

Reparto y staff

Por un lado, Hinako Sakurai y Ryō Yoshikawa darán vida a Miki Koishikawa y Yū Matsūra, respectivamente. A continuación podéis ver una imagen con ambos actores:

Marmalade Boy
Ryō Yoshikawa

Por otro lado, Ryūichi Hiroki dirigirá la película con guion de Taeko Asano.

Datos sobre Marmalade Boy

Marmalade Boy

 

Marmalade Boy (ママレード・ボーイ), también conocida como La familia crece, es un manga creado por la mangaka Wataru Yoshizumi. La serie se publicó en la revista Ribon de Shūeisha desde 1992 hasta 1995. En España, Planeta Cómic ha sido la encargada de licenciar y publicar esta obra. El manga inspiró una conocida serie de animación de 76 episodios animada por Toei Animation. Además de la serie, también se lanzó una película animada a modo de episodio 0.

Sinopsis

La historia empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir todos juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsūra, Yū.