El live-action de ‘Marmalade Boy’ revela reparto para los padres

El filme se estrenará en Japón el próximo 27 de abril

886
0
Compartir

Yōji, Chiyako, Rumi y Jin cobran vida

La web oficial de la película live-action de Marmalade Boy ha revelado nuevos miembros de su reparto. Estos han sido, nada más y menos, los padres y Miki y Yū. A continuación os mostramos una imagen con la familia al completo:

Marmalade Boy

La página web ha publicado, además, un diagrama que explica la relación de estos personajes:

Marmalade Boy

Datos sobre el live-action

La película llegará a Japón el 27 de abril de 2018. La filmación del mismo comenzó el pasado 20 de noviembre y se espera que llegue a su fin a principios del próximo mes de enero.

Ryūichi Hiroki dirigirá la película con guion de Taeko Asano. En cuanto al reparto principal,  Hinako Sakurai y Ryō Yoshikawa interpretarán a los protagonista Miki y Yū, respectivamente.

Teaser

Datos sobre Marmalade Boy

Marmalade Boy

Marmalade Boy (ママレード・ボーイ), también conocida como La familia crece, es un manga creado por la mangaka Wataru Yoshizumi. La serie se publicó en la revista Ribon de Shūeisha desde 1992 hasta 1995. En España, Planeta Cómic ha sido la encargada de licenciar y publicar esta obra. El manga inspiró una conocida serie de animación de 76 episodios animada por Toei Animation. Además de la serie, también se lanzó una película animada a modo de episodio 0.

El manga cuenta con una secuela, Marmalade Boy Little, que aún sigue publicándose. En España, Planeta Cómic es la encargada de su publicación.

Sinopsis

La historia empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir todos juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsūra, Yū.

[Total:2    Promedio:5/5]