El live-action de ‘Inuyashiki’ se muestra en nuevas imágenes

Se estrenará en cines japoneses el próximo 20 de abril

129
0
Compartir

Nuevas instantáneas 

Desde tierras japonesas nos llegan nuevas fotografías del live-action Inuyashiki. El largometraje basado en el manga Last Hero Inuyashiki llegará a cines japoneses el próximo 20 de abril.

En las nuevas imágenes podemos apreciar ciertos momentos de acción y algunos más relajados. Además, veremos los cuerpos convertidos en maquinas.

Reparto y staff

La película contará con el siguiente reparto de actores:

Shinsuke Satō (I am a Hero, Bleach) será el encargado de dirigir la película. Este director también dirigió las películas live-action del manga Gantz, obra de Hiroya Oku, creador de Inuyashiki.

Datos sobre Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki (いぬやしき), también conocido como Inuyashiki, es un manga de ciencia ficción y suspense japonés escrito e ilustrado por Hiroya Oku (Gantz). El manga apareció por primera vez en la revista Evening de la editorial Kōdansha a principios del año 2014.

El manga, con 10 tomos, fue publicado en España de la mano de Milky Way Ediciones. Además, la serie de animación está disponible a través de Amazon Prime Video en su versión original con subtítulos en castellano.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

[Total:1    Promedio:3/5]