El live-action de Inuyashiki, nueva licencia de Mediatres Estudio

El live-action se estrenó el pasado 20 de abril en cines japoneses

319
0
Compartir

El live-action del famoso manga Inuyashiki, licenciada en España por Media3 Estudio

¡Buenas! Grandes noticias para aquella gente que ansiaba el estreno del live-action de Inuyashiki. En efecto, ha sido licenciado en España por la compañía Mediatres Estudio. El filme se estrenó el pasado 20 de abril en tierras japonesas.

Inuyashiki

Reparto y staff

La película ha contado con el siguiente reparto de actores:

Los cuatro son miembros de la familia Inuyashiki. Asimismo, también se han confirmado a:

Respecto al staff, cabe destacar a Shinsuke Satō (I am a HeroBleach), director de la película. Este director también dirigió las películas live-action del manga Gantz, obra de Hiroya Oku, autor de la obra en la que se basa el filme.

Datos sobre Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki (いぬやしき) es un manga de ciencia ficción y suspense japonés escrito e ilustrado por Hiroya Oku (Gantz). El manga apareció por primera vez en la revista Evening de la editorial Kōdansha a principios del año 2014. El manga, con 10 tomos, fue publicado en España de la mano de Milky Way Ediciones. Además, la serie de animación está disponible a través de Amazon Prime Video en su versión original con subtítulos en castellano.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Ichiro ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

[Total:0    Promedio:0/5]