El live-action de ‘Cowboy Bebop’ podría comenzar su producción en abril 2019

'Cowboy Bebop' tendrá live-action

137
0
Compartir

Nueva información

Desde Twitter nos llegan noticias sobre el live-action de Cowboy Bebop. La producción podría iniciarse durante abril del 2019. Todavía está lejos de llegar su estreno, pero poco a poco vamos viendo algo de luz sobre el proyecto. Además, Netflix estaría muy interesada en hacerse con los derechos de distribución.

Datos del live-action

Acompañando a Tomorrow Studios estará Sunrise como productora ejecutiva. Sunrise es un estudio de animación (empresa subsidiaría de Bandai Namco Group) conocido por animes como Cybord 009City HunterGintama o la propia Cowboy Bebop. Además, estarán también como productora ejecutiva  el conjunto de Midnight Radio y Marty Adelstein, Becky Clements, Matthew Weinberg. El guion será escrito por Christopher Yost. Escritor especialista de Marvel, tanto para cómics, series animadas para televisión o películas como la ya estrenada Thor: Ragnarok.

Cowboy Bebop Funimation

Anime de éxito

Cowboy Bebop (Kaubōi Bibappu, カウボーイビバップ) es una serie anime de 26 capítulos, dirigida por Shin’ichirō Watanabe y realizada por Sunrise y Bandai Visual en 1998. Solo fueron emitidos sus primeros 12 capítulos por TV Tokyo. Esto fue debido a su controvertido contenido. Casi un año después, la cadena de pago WOWOW se encargó de emitir la serie completa de principio a fin. Posteriormente, el anime tuvo adaptación a 2 mangas publicados por la revista Asuka Fantasy DX (editorial Kadokawa Shōten). Además, tuvo una película anime en 2001 titulada Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door o conocida en España como Cowboy Bebop: La película. Tanto fue su éxito comercial y de critica, que es considerada una de las obras maestras del anime.

Sinopsis

En el año 2022, la tierra a decrecido en población a consecuencia de un accidente estelar y la emigración poco a poco hacia las colonias de Marte, Venus o las lunas jovianas. En el año 2071, Spike Spiegel y Jet Black, son dos cazarecompensas que a bordo de la nave Bebop, viaja por el Sistema Solar en busca de fortuna.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteDiscussingFilm
Compartir
Artículo anteriorNuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
Artículo siguiente‘Las flores del mal’ estrenará live-action en 2019
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.