Listado provisional para ‘Detective Conan: El caso Zero’

Estreno en cines el próximo 9 de noviembre

184
0
Compartir

Detective Conan: El caso Zero, muy pronto en cines

Seguimos con apuestas de distribuidoras para el estreno en cines de películas anime. Ahora es Alfa Pictures quien apuesta por estrenar en salas comerciales Detective Conan: El caso Zero (Detective Conan: Zero the Enforcer). Desde el 9 al 11 de noviembre será posible verla en más de 40 cines. No obstante, el listado es provisional y podría aumentar antes de su estreno el próximo viernes.

Detective Conan: El caso Zero

Datos sobre Detective Conan

La película contará con la dirección de Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100Death Parade). Además, del guión se encargará Takeharu Sakurai y de la música Katsuo Ono. El manga Detective Conan comenzó a publicarse en 1994 en la revista Shōnen Sunday, donde aún sigue en publicación. Su longevidad alcanza niveles estratosféricos; de hecho, en agosto se convirtió en la primera serie de Shōnen Sunday en llegar a su capítulo número mil.

El manga tuvo, además, una exitosa serie anime para televisión la cual aún sigue en emisión. También existen un total de 21 películas (22 próximamente) —la última de ellas estrenada el pasado 15 de abril en Japón— basadas en la historia del manga.

Sinopsis

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22,000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón,  el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.  Película numero 22 de la franquicia. Detective Conan: El caso Zero ha sido la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y  5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno.

[Total:3    Promedio:2/5]