Listado de lanzamientos de videojuegos: septiembre 2017

Entre los lanzamientos más importantes encontramos Destiny 2, la nueva expansión de Dishonored y el relanzamiento en Nintendo Switch de Pokkén Torunament DX

322
0
Compartir

Lanzamientos septiembre 2017

El periodo estival está acercándose a su fin y con él, septiembre abre el inicio de un nuevo mes lleno de lanzamientos. Aquí dejamos los más destacados:

Destiny 2 

Regresamos a las batallas intergalácticas con este nuevo título de la conocida saga que nació para hacer frente a títulos como Halo y Mass Effect. A la venta el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis:

Todo lo que amas de la Tierra ha desaparecido,Ghaul y ahora un rinoceronte psicópata llamado Ghaul pretende destruir la Última Ciudad. El 6 de septiembre será el momento de preparar la artillería pesada, reunir a los héroes desperdigados y recuperar nuestro hogar.

Knack 2 

De vuelta con este divertido título exclusivo de PlayStation 4 que estará disponible el 6 de septiembre.

Sinopsis:

Conoce a Knack, un pequeño joven con sorprendentes movimientos y la habilidad de transformarse de grande a pequeño y alrevés en esta aventura familiar de los desarrolladores de PlayStation.

 The Binding of Isaac: Afterbirth+

Una revisión especial de este título adictivo en el que tomamos parte de Isaac, un bebé vilipendiado por su madre que llegará a Switch tras haber salido en las otras plataformas el 7 de septiembre (debido a un retraso, su fecha anterior era de junio de este año).

Sinopsis:

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego de disparo-acción con generación al azar de escenarios que contiene un gran componente RPG y elementos roguelike. Siguiendo a Isaac en su aventura, los jugadores encontrarán bizarros tesoros que cambiarán a Isaac dándole poderes superhumanos y permitiéndole luchar contra misteriosas criaturas, descubrir secretos y conseguir salvarse.

Rayman Legends: Definitive Edition

La edición completa y definitiva de Rayman Legends llega a Nintnedo Switch el próximo 12 de septiembre.

Sinopsis:

Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros.

Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza.

La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Baja: Edge of Control HD

Conduce hasta la victoria en este nuevo juego de carreras y simulación de conducción que estará para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de septiembre.

Sinopsis:

Baja: Edge of Control HD es la cuidada versión remasterizada del título original que se lanzó en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Este juego único contiene más de 1000 millas de duros terrenos de la Madre Naturaleza a ofrecer, inluyendo montañas, barro y profundos cañones.

Pro Evolution Soccer 2018

La liga internacional de la mano de Capcom llegará el 14 de septiembre a PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4.

Dishonored: La muerte del Forastero

El 15 de septiembre se avecina una nueva historia de la saga Dishonored, una historia independiente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sinopsis:

Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo el asesinato supremo: matar al Forastero. Dishonored: La muerte del Forastero se estrena con las promesas de adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que rodea al protagonista.

Metroid: Samus Returns

Samus Aran regresa a Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre con una nueva aventura, una reinvención del clásico de 1992.

Sinopsis:

Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992.

NBA 2K18

El mejor juego sobre baloncesto regresa con su entrega anual el próximo 15 de septiembre para PS4, PC, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

ECHO

El nuevo título sobre ciencia-ficción exclusivo de Sony y PC llegará el próximo 19 de septiembre.

Sinopsis:

Después de un siglo en estasis, la joven En llega a su destino: un palacio fuera de cualquier leyenda, una maravilla de la antigua civilización de eones atrás, esperando para la llegada de los primeros humanos que quieran ocuparla. Ahí fuera utilizando tecnologías olvidadas, ella tiene la esperanza de devolver a la vida algo que nunca debió perderse.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Los héroes de ambas compañías se enfrentan al más puro estilo Injustice el próximo 19 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Sinopsis:

Los universos de Marvel y Capcom se confrontan en luchas entre héroes y villanos para salvar sus mundos de una nueva amenaza: Ultron Sigma. Una combinación de robots entre Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom se convierte en el malvado a vencer, un psicótico que infecta toda vida orgánica con un virus cibernético. Los más poderosos guerreros de la historia deben ahora unir fuerzas para luchar contra Ultron Sigma y salvar su nuevo mundo.

Pokkén Tournament DX

Las competiciones Pokémon llegarán a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre con esta versión que ya salió para Wii U.

Sinopsis:

Pokémon llegará a Nintendo Switch este año con Pokkén Tournament DX. Incluye todo el contenido de las versiones para recreativas y Wii U de Pokkén TournamentPokkén Tournament DX incorpora una serie de emocionantes mejoras para crear la experiencia Pokkén definitiva.

Juega a Pokkén cuando quieras y donde quieras en Nintendo Switch – Podrás jugar a Pokkén Tournament DXen el modo TV, modo portátil o pasarle uno de los Joy-Con a otro entrenador para competir en el modo sobremesa en cualquier sitio.

Batman: The Enemy Within – Episode 2: The Pact

El segundo episodio sobre las nuevas aventuras del Caballero Oscuro llega el próximo 26 de septiembre a PC, Xbox One, PlayStation 4, Android y iPhone.

Sinopsis:

El Pacto, nombre que se brinda a este episodio, se centrará en las figuras de Harley Quinn (basada en cánones de los cómics) y de John Doe antes de convertirse en el malvado némesis de Batman, El Jóker.

Demon’s Age

A pesar de haber sido anunciado para el 30 de junio, se ha tenido que retrasar para el 29 de septiembre. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis:

Demon’s Age es un nuevo título que traerá características de los clásicos juegos de rol basados en el combate por turnos con modernos gráficos y una atmósfera que engancha. Se ha diseñado como un digno sucesor de “Dragones y Mazmorras” y de clásicos juegos como “LA Puerta de Baldur” y “El Templo del Demonio Elemental”.

FIFA 2018

Juega con alma de forofo en esta cita anual que Electronic Arts nos trae para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre.

[Total:0    Promedio:0/5]