Listado de lanzamientos de videojuegos: junio 2017

Junio de 2017. Aquí están sus lanzamientos más importantes.

869
0
Compartir

Los lanzamientos de los videojuegos pueden ser tan relativos, depende del continente, de la tienda a la que acudas y de si a la empresa le apetece atrasarlo un rato más para que tu espera se haga más amarga y larga o no, así que, aquí recopilamos algunos videojuegos que seguramente te interesen de este mes de junio.

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Conviértete en un granjero y disfruta de la vida rural el 2 de junio en tu Nintendo 3DS.

Sinopsis

La situación de la región ha cambiado drásticamente en los últimos años. Antes, la tierra conocida como Oasis de la Diosa de la Cosecha era rica y próspera. El pueblo del Árbol Celeste era próspero y muchas familias vivían allí. La tierra era fértil, los árboles verdes y las cosechas abundantes. Pero todo cambió cuando el poder de la Diosa de la Cosecha fue disminuyendo. Antes de poder darse cuenta los campesinos de la zona vieron como la tierra se secaba y las cosechas desaparecían. La clave está en los siete Árboles Celestes. ¿Podrás revivirlos y devolverle a la Diosa su legítimo poder? Solo así devolverás la fertilidad a la tierra y podrás salvar la región.

Tekken 7

Amor, venganza y orgullo el 2 de junio en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, sólo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell el 6 de junio en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4,Xbox One y PC.

Sinopsis

Descubre el pasado de Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec.

The Town of Light

Enfréntate al auténtico terror psicológico el 6 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

The Town of Light te pone en el papel de Renée, una chica esquizofrénica de 16 años que en 1938, sin saber cómo, fue encerrada en una institución psiquiátrica. En su ficha, las autoridades defendían que era “un peligro para los demás y para ella misma”, pero, ¿era acertado este diagnóstico o tan solo fue una víctima más de un sistema médico caduco? La voz de la propia Renée te guiará a través de la que fue su prisión y te desvelará una historia sobrecogedora. Para reconstruir su personalidad deberás explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renée. Inspirada por sucesos reales,

Wipeout Omega Collection

Calienta motores y lánzate a la competición más frenética el 7 de junio en PlayStation 4.

Sinopsis

Desde sus inicios en 1995, las naves anti gravitatorias de WipeOut han pasado por todas las plataformas de Sony y se han convertido en un sinónimo de la marca PlayStation. Ahora, gracias a este recopilatorio podrás disfrutar de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en una única consola.

Cladun Returns: This is Sengoku!

Sé bienvenido a la era Sengoku japonesa el 8 de junio en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Sinopsis

La serie de acción y rol clásico de 8 bits regresa ambientada en la misteriosa tierra de Arcanus Cella, donde las almas de los caídos esperan a la reencarnación. Sin embargo, ciertas almas tienen asuntos pendientes que les impiden poder reencarnarse y tu misión será ayudarlas viajando a lugares reales del Japón feudal y completando mazmorras llenas de monstruos, trampas, nostálgicos píxeles y el sonido más retro.

Dark Rose Valkyrie

Únete a la agencia militar secreta ACID el 9 de junio en tu PlayStation 4.

Sinopsis

En el año 1929 la historia de Japón cambió para siempre. La caída del meteorito “Black Garnet” trajo consigo un misterioso virus que transformó a humanos en horribles criaturas llamadas Chimeras. Tras fallecer el 3% de la población mundial, Japón se ha convertido en una nación cerrada para intentar frenar la pandemia. Pero, ¿cómo detienes la amenaza cuando no sabes en quién confiar?

DiRT 4

Acepta el desafío y ponte al volante el 9 de junio en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Vive las carreras todo terreno como nunca antes y toma decisiones cruciales en cada curva y en cada obstáculo. Pon a prueba tus nervios y recórtale segundos al crono en cada maniobra.

MotoGP 17

Disfruta de toda la velocidad y la adrenalina del campeonato del mundo de motociclismo el 15 de junio en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Esta nueva entrega cuenta con interesantes novedades tanto a nivel de contenidos jugables como a nivel técnico.

ARMS

Compite en el nuevo deporte de combate multijugador el 16 de junio en tu Nintendo Switch.

Sinopsis

Curva los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos, aprende nuevas tácticas avanzadas y esquiva los ataques de tus enemigos. ARMS permite luchar contra oponentes controlados por la consola, contra un amigo en pantalla dividida, en línea contra rivales de todo el mundo e incluso con dos consolas Nintendo Switch mediante comunicación inalámbrica local.

God Wars: Future Past

Antiguos recuerdos olvidados resurgen el 16 de junio en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

Tras romper la armonía con la naturaleza y dejar de honrar a sus espíritus ancestrales, Mizuho comenzó a sufrir desastres naturales. La Reina Tsukoyomi, en un intento desesperado de detener una erupción volcánica, sacrificó a su hija Sakuya a la montaña. Su otra hija, Kaguya, quedó encerrada en una prisión de bambú como protección en caso de nuevos desastres. Trece años después es rescatada y, dispuesta a forjar su propio destino, escapará de Fuji para descubrir la verdad que se esconde tras la decisión de su madre.

Radial-G: Racing Evolved

Siéntate en tu cabina e introdúcete de lleno en las carreras más futuristas el 16 de junio en PlayStation VR.

Sinopsis

En Radial-G las pistas están construidas a partir de un diseño tubular. De esta manera podrás virar 360 grados a través de ella para que puedas encontrar la ruta perfecta. Cada pista dispone de características exclusivas dependiendo de la región en la que compitas, pero todas comparten una buena descarga de adrenalina a base de giros, saltos e increíbles maniobras.

Final Fantasy XIV: Stormblood

La aventura más épica continúa el 20 de junio en las plataformas de PlayStation 4 y PC.

Sinopsis

Ha llegado el momento de luchar por la libertad. Deberás poner rumbo a Oriente para explorar nuevos parajes y descubrir los nuevos oficios de mago rojo y samurái. Como buen Guerrero de la luz deberás embarcarte en cientos de nuevas misiones más allá de las fronteras de Aldenard y desafiar a nuevos primals por Eorzea.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Prepárate para lo imposible y escapa de Towa City el 23 de junio en tu sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Sinopsis

Komaru Naegi es una chica normal, de esas que podrías encontrar en cualquier lugar. Ha sido apartada de su familia y encarcelada durante la Tragedia. Después de un año y medio sin salir, no ve la manera de escapar. Komaru ha perdido todo atisbo de esperanza y acepta estar atrapada de por vida. Pero, una mañana alguien rompió la puerta. No se trataba de un héroe o un salvador, era un Monokuma. Después de escapar del despiadado Monokuma, Komaru se sorprende al ver el mundo exterior, un mundo que se ha convertido en desesperación, donde los niños, liderados por los Warriors of Hope, controlan a los Monokumas que cazan despiadadamente a los adultos. Su única esperanza de supervivencia es una pistola para hackear, entregada por una misteriosa desconocida y una chica cuyo nombre es Toko Fukawa y que cuenta con una segunda personalidad conocida como Genocide Jack. ¿Podrás sobrevivir a la desesperación?

Ever Oasis

Explora el mundo y haz crecer tu propio oasis el 23 de junio en Nintendo 3DS.

Sinopsis

Hace ya mucho tiempo, el mundo entero se hallaba bajo el yugo de una fuerza oscura llamada Chaos. Como protección se construyó un próspero oasis, pero una bestia caída de los cielos lo redujo a meras ruinas. En Ever Oasis tomarás el papel del Seedling elegido y tuya será la misión de fundar un nuevo oasis junto a tu socia Isuna. Juntos deberéis garantizar la seguridad de quienes se acerquen a él. Lamentablemente este mundo encierra muchos peligros, pues Chaos amenaza la actual paz reinante en el desierto.

Get Even

Sumérgete en el misterio y la desesperación el 23 de junio en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

Cole Black tenía una carrera como detective privado, ahora solo tiene preguntas… Lo que parecía un caso sencillo le lleva a despertarse en un manicomio abandonado. Ahora todo está borroso, solo puede recordar una cosa: debe rescatar a una joven que lleva una bomba atada a su pecho. ¿Podrás discernir qué es real y qué no? ¿Podrás salvar a la chica? ¿Recordarás qué ha ocurrido? Ahora todo está en tus manos.

Micro Machines World Series

Disfruta de las mejores carreras en tamaño microscópico el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La clásica serie vuelve a la carga con esta nueva entrega que conserva todo el frenesí y la locura de su particular estilo de juego. Recorre escenarios como un jardín, un taller o una cocina al volante de tu vehículo en miniatura. Los objetos cotidianos ahora se convierten en enormes obstáculos que deberás esquivar mientras compites con el resto de minúsculos corredores.

RPG Maker Fes

Ahora puedes diseñar tu propio videojuego el 23 de junio en tu Nintendo 3DS.

Sinopsis

Con RPG Maker Fes podrás controlar todos los aspectos de tu juego. Podrás personalizar a tus personajes a tu gusto, ajustar cada detalle de los combates con los enemigos o decidir cada avance de la trama y cada giro de tu historia. ¡Ya sólo queda compartir tu creación con el resto de jugadores y demostrar tu talento como diseñador de videojuegos!

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Sobrevive a un sótano lleno de enemigos y evita un cruel destino a manos de tu propia madre el 28 de junio en Nintendo Switch.

Sinopsis

La madre de Isaac ha escuchado la voz de Dios pidiéndole un sacrificio para demostrar su fe. El problema es que dicho sacrificio es el propio Isaac. En un intento por sobrevivir, el pequeño Isaac escapa al sótano y allí deberá hacer frente a cientos de peligrosos enemigos tales como siniestras criaturas, sus hermanos y hermanas perdidas y, finalmente, su propia madre.

Crash Bandicoot N·Sane Trilogy

Toda historia tiene un comienzo, y el marsupial Crash Bandicoot regresa el 30 de junio en el sistema de entretenimiento de PlayStation 4.

Sinopsis

Acompaña de nuevo a Crash saltando, girando y comiendo Frutas Wumpa mientras haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos de plataformas que iniciaron la saga, ahora remasterizados en alta definición pero conservando su estilo clásico de juego que hará las delicias de toda una nueva generación. Con ayuda de tus amigos como la máscara Aku Aku y hermana pequeña Coco Bandicoot, te enfrentarás al archienemigo y científico Doctor Neo Cortex con tal de desbaratar sus malvados planes.

Syndrome

Vive el horror de viajar a la deriva en el espacio el 30 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

Algo terrible ha ocurrido, has despertado y la nave está completamente desierta. Tras investigar un poco descubres que casi toda la tripulación ha muerto y la que no lo ha hecho… desearías que hubiera sido así. En este título de survival horror descubrirás el terror y la agonía de moverte a través de un laberíntico y oscuro escenario mientras te acechan criaturas de pesadilla. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cuál es el origen de estas monstruosidades? Y lo más importante, ¿lograrás escapar con vida?

The Golf Club 2

Prepara tus palos de golf el 30 de junio para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Este juego de golf promete una de las experiencias más grandes y amplias para los amantes de este deporte. Compite y progresa en tu carrera en solitario, enfréntate a otros jugadores del mundo entero o incluso forma clubes online, las posibilidades se multiplican.

Valkyria Revolution

Sal al campo de batalla y enfréntate al enemigo el 30 de junio en tu consola PlayStation 4, PlayStation Vita o Xbox One.

Sinopsis

El Imperio Ruzi cuenta con una baza que puede decantar la balanza a su favor: un ser mágico de míticos poderes, una de las últimas Valkyrias, la poderosa Brunilda. Los casi ilimitados poderes de estos seres los convierten en una fuerza de destrucción capaz de reducir cualquier ejército que se les oponga. Brunilda ha jurado lealtad a las fuerzas enemigas de nuestros protagonistas, tuya es la misión de derrotarla. Toma el control de la unidad Vanargand, un cuerpo de élite del ejército de Jutland que se desarrolló con el objetivo de combatir a las Valkyrias. Este escuadrón dispone de un exclusivo arsenal de armas y de su afinidad con el ragnite para realizar poderosísimos hechizos. Entre sus filas cuentan con algunos de los luchadores más célebres del ejército, como la princesa del reino, Ophelia, o Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand, que esconde un oscuro pasado. Lucha contra el imperio Ruzi y libera a Jutland del yugo opresor. Ahora, en tu hora decisiva, tu enemigo es la misma muerte, la Valkyria.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]