Listado de lanzamientos de videojuegos: julio 2018

Los lanzamientos más importantes de julio de 2018.

243
0
Compartir

Los más importantes de julio de 2018

Llega el verano y con él el “calorcito“, pero mientras que unos prefieren ir a la playa o ir a la piscina, otros prefieren darle a los videojuegos. Aquí os traemos los lanzamientos que vivirá este mes.

Shining Resonance Refrain

Libera el alma del dragón que reside dentro de ti el 10 de julio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Cuenta la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base. Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia.

Captain Toad: Treasure Tracker

Toad llega el 13 de julio de 2018 a Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

Octopath Traveler

Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas el 13 de julio de 2018 en Nintendo Switch.

Cada uno de los protagonistas con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre.

Sonic Mania Plus

Vuelve el erizo azul más rápido del mundo el 17 de julio de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Regresa al estilo 2D de Sega Mega Drive, controla a Sonic, Tails o Knuckles y realiza los movimientos clásicos al estilo Spin Dash, o descubre el nuevo Drop Dash, el cual te permite realizar un Spin Dash instantáneo al aterrizar de un salto. Los niveles mezclan zonas clásicas como Green Hill Zone del primer Sonic con otras realmente nuevas, originales e ideadas en exclusiva para el juego como la Mirage Saloon Zone.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Vive una original historia de piratas el 20 de julio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El juego comienza con la Tierra de Ooo inundada, en la que los conocidos reinos se separan unos de otros por la crecida de las aguas. En su barco recién construido Finn y Jake zarpan para investigar lo que ha sucedido… Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a amigos para su tripulación, se meterán en peleas de capa y espada, interrogarán a personajes en busca de pistas y atravesarán un nuevo y peligroso mar para llegar a otros lugares de Ooo.

No Man’s Sky

Viaja desde las profundidades más lejanas del espacio el 26 de julio de 2018 en Xbox One.

Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten.

Runbow Deluxe Edition

Prepárate para toda la acción el 27 de julio de 2018 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo:¡Si no puedes ver algo, es que no existe! Con un montón de modos competitivos de hasta 9 jugadores online, 4 jugadores en Local y una enorme aventura para un jugador, Runbow es el frenético y colorido juego de plataformas que estabas esperando.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]