Listado de lanzamientos de videojuegos: agosto 2018

Los lanzamientos más importantes de agosto de 2018.

242
0
Compartir

Los más importantes de agosto de 2018

Mes de agosto, sol, vacaciones, parques acuáticos… ¡Y mucho vicio! Aquí os traemos los lanzamientos que posiblemente te puedan interesar del mes de agosto para que le eches unas horas a los videojuegos.

Yakuza 0

La ostentación, el glamour y la decadencia infinita de los 80 vuelven el 1 de agosto de 2018 en PC.

Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.

We Happy Few

Intenta escapar de Wellington Wells el 10 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Tres ciudadanos con tres historias entrelazadas tendrán que hacer actividades poco legales en este juego de Survival Horror. ¡El coraje no es tener la fuerza para seguir, es seguir cuando no tienes fuerzas!

World of Warcraft: Battle for Azeroth

La nueva expansión sale el 14 de agosto de 2018 en PC.

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Innumerables héroes han caído y el propio mundo resultó herido por la espada de Sargeras… Pero también queda otra grieta, que podría ser incluso más difícil de reparar. La quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda ha traído consigo una tensión que amenaza con provocar una guerra, y nadie sabe qué le deparará el futuro a Azeroth. Héroes, os toca a vosotros reclutar aliados, liderar la causa de vuestra facción y empuñar las armas en el momento crucial de este conflicto milenario.

Dead Cells

El 17 de agosto de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Juego de acción tipo plataforma al estilo Metroidvania y con componentes Rogue Like, en el que explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante. Morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los Metroidvania.

Hero Defense

Ponte en la piel de Jack para defender tu isla natal del malvado Conde Necrosis el 17 de agosto en PlayStation 4.

El mayor Cazavampiros  de todos los tiempos deberá enfrentarse a su padre  que ha resurigido de las tinieblas en este juego MOBA/RPG y Tower Defense. ¡El valor se encuentra en lugares inesperados!

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr

El 23 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

El primer juego de rol de acción en primera persona ambientado en el aciago futuro del 41.o milenio lleva el género a un nuevo nivel: un juego no lineal de mundo abierto en un persistente universo con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles y una trama influenciada por la comunidad de jugadores.

F1 2018

El 24 de agosto de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. F1 2018 será testigo del regreso del Gran Premio de Francia, por primera vez desde 2008, en el circuito Paul Ricard, que albergó el Gran Premio de Francia por última vez en 1990.

Monster Hunter Generations Ultimate

Debuta el 28 de agosto de 2018 en Nintendo Switch.

Continuación de Monster Hunter Generation. Los jugadores podrán enfrentarse al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos que podrá usar para fabricar armas y equipos únicos.

Strange Brigade

El 28 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Juego de aventuras ambientado en los años 30 en los confines del Imperio Británico. Una divertida mezcla de fantasía y acción que está centrada en la creación de dinámicas cooperativas para hasta cuatro jugadores, con presencia de civilizaciones olvidadas y muchas dosis de misterio.

Yakuza Kiwami 2

Vive la guerra civil entre clanes el 28 de agosto de 2018 en PlayStation 4.

Desvela la verdad de Majima Goro: Los fans del Perro Loco de Shimano no pueden perderse la nueva campaña de Majima, que permite jugar con Majima y con su daga de confianza, desvelando la verdad de su viaje personal desde el final de Yakuza Kiwami.

Pro Evolution Soccer 2019

El 30 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas.

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Descubre un mundo lleno de aventuras el 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Naruto to Boruto Shinobi Striker está ambientado en el universo de Naruto. Podrás luchar junto a tus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]