Listado: lanzamientos de diciembre 2017

Algunos de los títulos de este mes son Okami HD, la edición completa de Horizon Zero Dawn o Xenoblade Chronicles 2 para Switch.

53
0
Compartir

Lanzamientos diciembre 2017

Aquí recogemos una selección de los mejores lanzamientos que salen en este mes de diciembre de 2017 con el que acabamos el año.

Se acercan las Navidades y, como cada año, estamos indecisos porque no sabemos muy bien qué queremos de regalo. Aquí dejamos una lista de los lanzamientos de este mes para que os cueste menos elegir qué comprar o qué pedir que os regalen.

Eso sí, avisamos: también sirven de regalo los juegos de otro meses.

Doom VRF

Doom se expande a una nueva dimensión más tridimensional y sensorial con esta versión de realidad virtual que llega a PC y PS4 el 1 de diciembre.

Sinopsis:

Doom VFR trae la acción y el gameplay brutal que los fans adoran de la saga a la realidad virtual. Entra en el complejo UAC de Marte y en lo recovecos del Infierno mientras tus habilidades son puestas a prueba a través de intensos combates y puzles a resolver.

Hands of Fate 2 

A Xbox One llega con un ligero retraso (casi un mes respecto a sus versiones en PS4 y PC) pero eso no le impide ser un lanzamiento de este mes que está ya a la venta desde el 1 de diciembre.

Sinopsis:

Un nuevo héroe asciende para retar al misterioso Repartidor de Cartas en un mortal juego donde nuestras decisiones y el azar moldean el destino del mundo medieval.

Xenoblade Chronicles 2

La secuela de esta saga llega a Nintendo Switch este uno de diciembre con altas dosis de RPG y Rol buscando el paraíso del Elíseo junto a Pyra.

Sinopsis:

Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

SOMA 

Los creadores de Penumbra y Amnesia nos traen este terrorífico juego de ciencia ficción y horror para Xbox One que sale el 1 de diciembre.

Sinopsis:

La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Dead Rising 4 

La espera ha sido lenta pero por fin llega Dead Rising 4 a PlayStation 4 el 5 de diciembre. ¿Listos para seguir con la aventura?

Sinopsis:

Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes.

Destiny 2 – La Maldición de Osiris

Destiny 2 lanza su nueva expansión en Xbox One, PS4 y PC llamada La Maldición de Osiris. Disponible el 5 de diciembre.

Sinopsis:

En la expansión I de Destiny 2, La maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

Horizon Zero Dawn Complete Edition 

Horizon Zero Dawn fue uno de los títulos más aclamados por crítica y público de PlayStation 4 en 2017 y, como no podía ser de otro modo, ahora se lanza la Complete Edition que, como su nombre indica, lo lleva todo. Para aquellos que no pudieron deleitarse con Michelle Jenner en el papel de Aloy, aquí la excusa el 6 de diciembre.

Sinopsis:

En una era donde las Máquinas moran la Tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para encontrar su destino.

Battlefield 1 – Turning Tides 

Nuevos mapas, nuevos retos, nuevas armasBattlefield 1 llega de nuevo a la actualidad con su nuevo DLC: Turning Tides. Disponible para PS4, Xbox One y PC el 11 de diciembre.

Sinopsis:

Conquista tierra, mar y aire en las batallas anfibio de la Gran Guerra. Sé el primero en experimentar la guerra total en los nuevos campos de batalla de gallipoli y el mar del norte.

Playerunknown’s Battlegrounds 

Xbox One se adelanta a Switch y PS4 en el estreno de este título que pudo disfrutarse en anticipado solo para Steam y donde vendió cerca de 4 millones de copias. El 12 de diciembre los poseedores de la consola de Microsoft podrán disfrutarlo.

Sinopsis:

Playerunknown’s Battlegrounds es una juego táctico, shooter y último-hombre-en-pie desarrollado junto a la comunidad de jugadores gracias al feedback que ofrecen donde los propios usuarios luchan por localizar armas y provisiones en una isla masiva de 8 x 8 km para ser el único superviviente.

Resident Evil 7 – End of Zoe 

Resident Evil 7 también se sube al carro de los DLC’s y el próximo 12 de diciembre nos recibe con este End of Zoe que resultará igual de terrorífico que siempre para PS4, Xbox One y PC.

Sinopsis:

Acompaña a Chris Redfield en su última aventura y sigue los acontecimientos de Not a Heroe, el primer DLC gratuito de Resident Evil 7 Biohazard para descubrir el final de la historia de este enigmático personaje: Zoe.

Okami HD 

Este juego de aventuras originalmente lanzado en 2006 se actualiza 11 años después en PS4 y Xbox One el próximo 21 de diciembre con esta remasterización.

Sinopsis:

Revive una auténtica leyenda con Okami HD para PlayStation 4 y Xbox One. Lanzado originalmente en 2006, esta aventura cuenta la leyenda de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, e Issun, un pequeño ser que la acompaña con el fin de salvar sus tierras de la maldición del monstruo Orochi gracias al poder del pincel celestial.

Mario Party: The Top 100 

Ultima nuestra lista un clásico: Mario Party. Aunque esta vez es un recopilatorio de 100 minijuegos que nos han enamorado del fontanero italiano más conocido de Japón. A la venta el 22 de diciembre para Nintendo 3DS.

Sinopsis:

100 de los mejores juegos de toda la historia de Mario Party recopilados en Mario Party: The Top 100 para la familia de consolas Nintendo 3DS.