Listado de lanzamientos de videojuegos: agosto 2017

Uncharted The Lost Legacy, Batman: The Enemy Within o Life is Strange: Before the Storm son algunos de los títulos que se lanzarán este mes

298
0
Compartir

Lanzamientos en agosto

El verano está ya en su cénit y agosto trae un catálogo de los más interesante en materia de lanzamientos de videojuegos. Aquí los más destacados:

The Long Dark

Hoy mismo, 1 de agosto, vive una aventura helada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis:

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda poner en tu camino.

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series

Durante la pasada San Diego Comic Con se anunció una nueva tanda de episodios centrados en Batman. El primero, titulado ‘Enigma’ sale el próximo 8 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más tarde se lanzará a iOS y Android y, en octubre tendrá un lanzamiento de los cinco capítulos de la temporada a modo de “Season Disc”.

Sinopsis:

En este último capítulo del aclamado estudio detrás de Batman – The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman serán forzados a introducirse en nuevos roles. Riddler ha regresado aterrorizando Gotham City, pero estos complejos puzles solo muestran una parte de la terrible crisis que va a suceder.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Ninja Theory, desarrolladora de Enslaved, Heavenly Sword y DmC nos trae esta nueva historia disponible a partir del 8 de agosto donde el modo historia tiene un gran componente de importancia y está centrado en un solo jugador con combates contra otros guerreros.

Se lanza para PC y PlayStation 4.

Sinopsis:

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.
Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.
Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem es un título spin-off de la saga Saint’s Row donde deberemos completar misiones de todo tipo en un extenso mundo abierto. Tendremos a nuestra disposición un equipo de agentes que poseen diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Disponible para PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto.

Sinopsis:

En Agents of Mayhem, dirigirás una operación en la que todo está permitido contra LEGION, una organización de supervillanos, y su misterioso líder, Morningstar. ¡Explora la ciudad de Seúl con un variado elenco de superagentes para impedir que LEGION domine el mundo!

Uncharted The Lost Legacy

Uno de los títulos más esperados exclusivo de PlayStation 4 donde podremos controlar a Chloe y Nadine en una aventura del universo Uncharted con un enfoque más cooperativo y que nos volverá a sumergir en la acción más pura de este estilo de juego con nuevas mecánicas de sigilo y trabajo en equipo.

El 23 de agosto a la venta.

Sinopsis:

Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos…

F1 2017

Título anual de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters que estará disponible el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, PC e Xbox One.

Madden NFL 2018

Título anual de Fútbol Americano desarrollado por Electronic Arts que estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 4 e Xbox One.

Los Pilares de la Tierra

Esta aventura gráfica está basada en el libro homónimo de 1989 del autor Ken Follet y, a pesar de ser fiel a la novela, tendrá nuevos contenidos que lo harán único y diferente. Su argumento ha sido supervisado por el propio escritor de la historia original y tiene como fecha de salida el 25 de agosto para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Sinopsis:

Los Pilares de la Tierra se transforman en un maravilloso juego 2D de point & click de la mano de los expertos en aventuras gráficas Daedalic Entertainment.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Recopilación de los cuatro títulos de lucha y aventuras del conocido personaje anime Naruto (Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, asó como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto) que está fechado para el 25 de agosto para ser lanzado en PC, PS4 e Xbox One.

Sinopsis:

Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, combina todos los Ultimate Ninja Storm en un solo pack que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2017. Tanto si eres nuevo como si no, los fans de Naruto pueden revivir de nuevo las aventuras de Naruto y acceder a todo el contenido descargable ofrecido a lo largo de toda la serie.

One Piece Unlimited World – Red Deluxe Edition

Recopilación de títulos de One Piece Unlimited World. El 25 de agosto se lanzará para PS4, PC y Nintendo Switch.

Sinopsis:

Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas nunca se cansan de vivir grandes aventuras y One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, les da la oportunidad de embarcarse en un viaje inolvidable. Acompaña a los héroes del manga de Eiichiro Oda en este videojuego de acción y rol que nos lleva a explorar la Isla Promesa, un lugar repleto de peligros pero también de grandes oportunidades para demostrar nuestra valía en combate.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aventura y acción en este juego que combina ambos universos de Nintendo y Ubisoft y que saldrá el 29 de agosto para Nintendo Switch.

Sinopsis:

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.

Con el fin de restablecer el orden en el reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi se alían con los Rabbids y emprenden una aventura por cuatro mundos diferentes.

Resident Evil Revelations

Regresa el miedo más mortífero con este título remasterizado para Xbox One y PS4 el 29 de agosto.

Sinopsis:

Jill Valentine: la superviviente de Raccoon City, ex-miembro de la STARS y una de los fundadores de la BSAA, llega al buque Queen Zenobia junto a su nuevo compañero Parker Luciani para investigar la desaparición de Chris Redfield allí.

Life is Strange: Before the Storm 

La precuela anunciada durante el pasado E3 se pondrá a la venta para Xbox One, PC y PS4 el próximo 31 de agosto.

Sinopsis: 

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

[Total:0    Promedio:0/5]