Listado de lanzamientos de videojuegos: septiembre 2018

Los lanzamientos más importantes del mes de septiembre de 2018.

178
0
Compartir

Los más importantes de septiembre de 2018

Comienza un nuevo mes y ya empiezan a venir los videojuegos más importantes del año junto a la etapa escolar y aquí vamos a repasar cuáles son los lanzamientos de este mes.

Destiny 2: Los Renegados

Una nueva colección para Destiny 2 que estará disponible el 4 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras años de lucha, los restos del Arrecife han sucumbido a la anarquía. Has sido enviado junto al célebre Cayde-6 para investigar los recientes disturbios. Nada más llegar, descubrís que los criminales más peligrosos de la Prisión de los Antiguos han organizado una fuga. Ajeno al consejo de la Vanguardia, perseguirás a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos. Que comience la caza.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Vive la cautivadora historia de Dragon Quest XI que estará el 4 de septiembre de 2018 en PlayStation 4.

DRAGON QUEST XI narra la historia de un héroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, ¡desde los títulos de inicio hasta los créditos finales!

V-Rally 4

Las carreras de todoterrenos han vuelto el 6 de septiembre de 2018 con V-Rally 4 en PlayStation 4 y Xbox One.

Convierte en el rey de los desafios todo terreno en este juego de conducción. ¡Para ir realmente rápido hay que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica!

Spider-Man

Vive una historia completa y única con Spider-Man en PlayStation 4 el 7 de septiembre de 2018.

Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

NBA 2K19

Échate unas canastas el 11 de septiembre de 2018 con NBA 2K19 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Shadow of the Tomb Raider

Vuelve Lara Croft el 12 de septiembre de 2018 con Shadow of the Tomb Raider en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Black Clover: Quartet Knights

Disfruta de la primera adaptación al videojuego de la franquicia Black Clover el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4.

Los jugadores deben ponerse en la piel de sus personajes favoritos en el mundo mágico de la serie y, formando equipos de cuatro, colaborar estratégicamente para conseguir la victoria en fieros combates en línea.

FIFA 19

Vive el fútbol con FIFA 19 el 25 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece funciones de juego mejoradas que te permiten tener el control del terreno de juego en todo momento y ofrece nuevas e inigualables formas de jugar, incluyendo un final dramático en la historia de Alex Hunter en El Camino: Champions, un nuevo modo de juego en el conocido FIFA Ultimate Team, y más.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ lleva ahora sus combates y guerreros a Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018.

DRAGON BALL FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que las series DRAGON BALL sean tan apreciadas: espectaculares enfrentamientos sin fin con los luchadores más poderosos.

Moonlighter

Vuélvete un héroe en Moonlighter el 28 de septiembre de 2018 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de puertas. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevan a diferentes regiones y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de excavación, a la que llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna.

The Walker VR

Visita la cultura tradicional china el 28 de septiembre de 2018 con The Walker VR en PlayStation VR.

Un ejército demoníaco está barriendo la tierra y, como lejano y último descendiente conocido de la antigua y mística familia Fangxiang, famosa por su mezcla mística de espada y hechicería, estás solo para luchar contra esta horda.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]