Listado de lanzamientos de videojuegos: mayo 2017

Mayo de 2017. Aquí están sus lanzamientos más importantes.

725
0
Compartir

Los lanzamientos de los videojuegos pueden ser tan relativos, depende del continente, de la tienda a la que acudas y de si a la empresa le apetece atrasarlo un rato más para que tu espera se haga más amarga y larga o no, así que, aquí recopilamos algunos videojuegos que seguramente te interesen de este mes de mayo.

Way of Redemption

Demuestra ser digno de la redención de los dioses el 2 de mayo en tu PlayStation 4.

Sinopsis

Compite en solitario o con hasta cuatro jugadores simultáneos en partidas offline y online en el Torneo de la Redención, donde durante milenios los grandes héroes caídos en desgracia pueden conseguir el perdón.

Dreamfall Chapters

Vive una aventura única a través de dos mundos el 5 de mayo en tu PlayStation 4 o Xbox One.

Sinopsis

Magia y ciencia confluyen en una historia sobre oportunidades y consecuencias. Un relato donde héroes imperfectos deberán decidir si encaminar sus pasos a la salvación de sus dos mundos o cargar con las secuelas de sus decisiones. En un universo donde caos y orden se encuentran en continuo enfrentamiento, deberás evitar la extinción de la propia realidad. Un mundo de magia y fantasía, un mundo oscuro en un futuro ciberpunk, tres protagonistas atípicos y un solo destino… salvar la realidad.

Prey

Estarás a bordo de Talos I, la estación espacial en órbita alrededor de la Luna, el 5 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

Como Morgan Yu, pudiendo elegir entre su versión masculina o femenina, serás el primer humano mejorado con poderes alienígenas, el sujeto de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre. Para sobrevivir, deberás improvisar e investigar los oscuros secretos de Talos I y de tu pasado armado de increíbles habilidades y de tu ingenio. El destino de todos sus ocupantes depende ello.

World to the West

Lánzate a la aventura el 5 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

En World to the West deberás enfrentarte a tierras desconocidas mientras te abres paso a través de puzles y enemigos en una aventura cargada de emoción. ¿Tienes lo que hace falta para desvelar el misterio que envuelve a esta antigua profecía?

Birthdays the Beginning

Crea las condiciones para generar vida y presencia el nacimiento de todo un ecosistema el 12 de mayo en tu PlayStation 4 o PC.

Sinopsis

Escribe la historia de la creación modelando la geografía, lo que alterará la temperatura y el ecosistema dando lugar a organismos unicelulares o seres más complejos como mamíferos, dinosaurios y algunas sorpresas.

Imagina, experimenta y decide la evolución de las plantas y animales cambiando el terreno y observa después cómo las formas de vida se adaptan o mueren o la llegada de nuevas criaturas con las que completar tu registro. Desde cadenas montañosas a frondosos bosques u océanos repletos de diferentes islas, en Birthdays the Beginning no habrá dos ecosistemas iguales.

The Surge

Viaja a un futuro distópico el 16 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

El mundo entero ha sido azotado por la guerra y el calentamiento global. Las ciudades están súper pobladas y se encuentran atacadas constantemente por nuevas plagas y enfermedades fruto del actual clima. La tecnología ha avanzado de manera espectacular y ahora los trabajadores se ven obligados a recurrir a exoesqueletos para resultar competitivos. En este escenario apareció CREO, una mega corporación industrial que trajo la promesa de arreglar el mundo. Ahora CREO es un complejo rodeado en el misterio y lleno de peligros debido a un catastrófico suceso. ¿Podrás sobrevivir a las amenazas mitad máquinas, mitad humanos que moran en su interior y descubrir la verdad?

Farpoint

Enfréntate a lo desconocido y sobrevive en un entorno alienígena hostil el 17 de mayo en tu PlayStation VR.

Sinopsis

Lo que parecía otro día más como piloto de lanzadera se convierte en un peligroso viaje. Era una misión rutinaria, tan solo debías recoger a un grupo de científicos en El Peregrino, la estación espacial que se construyó para estudiar una extraña onda energética de gran potencia y origen desconocido conocida como la Anomalía. Sin embargo, algo va mal, la Anomalía sufre una ruptura repentina y absorbe tanto a la lanzadera como a El Peregrino. Ahora estás muy lejos de casa y tan solo dispones de un limitado equipo de supervivencia. Por fortuna cuentas con tu arma de emergencia para escapes. Ha llegado el momento de empuñarla, encontrar a la tripulación y lo más importante, sobrevivir.

Inner Chains

Enfréntate al horror y sobrevive a un mundo de pesadilla el 18 de mayo en tu PC.

Sinopsis

En este juego de terror y disparos en primera persona deberás atravesar un mundo surrealista lleno de peligros al tiempo que desvelas sus misterios. Un mundo biomecánico y siniestro se abre frente a ti. ¿Estás dispuesto a enfrentarte a él?

Portal Knights

Deja atrás el mundo conocido y adéntrate en una aventura fantástica el 18 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

Nadie recuerda cuánto hace que el mundo pacífico fue arrasado por la Fractura, quedando sumido en la oscuridad. Ahora, las islas flotantes están conectadas sólo por una red de antiguos portales. ¿Hay alguna alma lo bastante valiente como para volver a unir el reino despedazado?

Akiba’s Beat

Defiende la integridad de Akihabara el 19 de mayo en tu PlayStation 4 o PlayStation Vita.

Sinopsis

Tras dejar sus estudios universitarios, Saki Hoshino se verá atrapado junto a otros seis personajes en un delirante bucle que repite el mismo domingo una y otra vez amenazando con romper la propia realidad.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Devuelve la paz al continente el 19 de mayo en tu Nintendo 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=pkC4cBQKXb4

Sinopsis

Todo el continente está dividido. La guerra ha estallado y el reino entero está al borde de la destrucción.  En este catastrófico escenario se encontrarán dos héroes, Alm y Celica. Él, una celebridad de la resistencia que pelea contra los ejércitos de Rigel. Ella, una joven con un misterioso pasado que desea encontrar a la diosa Mila para terminar con la guerra. Estos dos amigos de la infancia deberán comandar sus ejércitos y defender su tierra al tiempo que las tramas de ambos se entrelazan y el destino del reino queda sellado para siempre.

Injustice 2

Busca la paz el 19 de mayo en tu PlayStation 4 o Xbox One.

Sinopsis

La nueva historia original trasladará la acción a las localizaciones más icónicas de DC como Metrópolis o Gotham en las que tendrán lugar épicas batallas donde todo lo que te rodea puede usarse a tu favor o ser destruido. Tras los eventos de Gods Among Us, Batman y sus aliados reconstruyen la sociedad mientras detienen a aquellos que desean el regreso del brutal régimen de Superman cuando una nueva amenaza pone de nuevo en peligro a la Tierra y provoca la creación de nuevas alianzas.

Operation Babel: New Tokyo Legacy

La Code Physics Agency y el Xth Squad se movilizan de nuevo el 19 de mayo en tu PlayStation Vita o PC.

Sinopsis

Una nueva amenaza surge cuando un misterioso objeto, apodado “the Embryo” aparece en el cielo tras un corto periodo de paz. Adéntrate en nuevas, desafiantes y laberínticas mazmorras y crea el equipo perfecto con opciones de personalización avanzadas como el nuevo sistema “Sub-Blood” o la modificación de habilidades mediante artefactos.

Darksiders: Warmastered Edition

Libera la furia de Guerra el 23 de mayo en tu Wii U.

Sinopsis

Engañado por las fuerzas del mal para provocar prematuramente el fin del mundo, Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, se enfrenta a una acusación por violar la ley sagrada al incitar la guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre que prosiguió, las fuerzas demoníacas derrotaron a las celestiales y reclamaron su derecho en la tierra.

Utawarerumono: Mask of Deception

Emprende un viaje mágico el 23 de mayo en tu PlayStation 4.

Sinopsis

La historia comienza cuando el protagonista despierta en mitad de una montaña nevada y es incapaz de recordar nada acerca de su propia identidad. En su rescate llega Kuon, una bella joven con orejas y cola de animal. Desde ese momento, la chica decide bautizar al amnésico héroe como Haku y acompañarle en su periplo. Este viaje llevará a Haku y Kuon a conocer extraños aliados, peligrosos enemigos y a desvelar las complejas maquinaciones políticas de la nación de Yamato.

Constructor HD

la construcción y gestión de tu metrópolis será importante el 26 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch.

Sinopsis

Contrata a indeseables para convertir la vida de tus oponentes en un infierno: paga a un “especialista” para sabotear sus instalaciones, aterroriza sus vecindarios con la mafia o envía “okupas” a sus edificios abandonados. Para controlar la ciudad, no siempre sirve jugar limpio.

Disgaea 5 Complete

Únete al ejército del joven demonio Killia el 26 de mayo en tu Nintendo Switch.

Sinopsis

Lidera a un estrafalario grupo de héroes, evita la esclavitud de incontables Netherworlds y recorre el oscuro y peligroso camino de la venganza. Dood!

Get Even

Sumérgete en el misterio y la desesperación el 26 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

Cole Black tenía una carrera como detective privado, ahora solo tiene preguntas… Lo que parecía un caso sencillo le lleva a despertarse en un manicomio abandonado. Ahora todo está borroso, solo puede recordar una cosa: debe rescatar a una joven que lleva una bomba atada a su pecho. ¿Podrás discernir qué es real y qué no? ¿Podrás salvar a la chica? ¿Recordarás qué ha ocurrido? Ahora todo está en tus manos.

RiME

Una isla enigmática, unas ruinas misteriosas y una colosal torre el 26 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

La historia de superación de un joven náufrago atrapado en una hermosa isla tras una tormenta torrencial. Revela secretos ocultos utilizando tu ingenio para descifrar los desafíos de un mundo expansivo repleto de puzles.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Viaja al Japón feudal y lánzate al campo de batalla el 26 de mayo en tu PlayStation 4 o PC.

https://www.youtube.com/watch?v=w2UGlaTc2Ps

Sinopsis

La historia comienza con el patriarca del clan, Masayuki Sanada, enfrentándose a su primera batalla con la que comenzará el meteórico ascenso de la familia. A partir de ese preciso momento el clan ira ascendiendo desde ser una familia de sencillos vasallos hasta alcanzar la posición de poderosos señores feudales.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Prepara tus puños para el 26 de mayo en tu Nintendo Switch.

Sinopsis

The Final Challengers incorpora los 17 personajes clásicos de Street Fighter II y añade dos nuevos luchadores: Violent Ken, una versión de Ken al que M. Bison le ha lavado el cerebro, y Evil Ryu, la forma que adopta Ryu tras sucumbir a la oscuridad.

Lock’s Quest

Planifica tus batallas y asegúrate la victoria el 30 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

En Lock´s Quest tomarás el papel del joven Lock y vivirás la repentina invasión que está sufriendo su pueblo. El conflicto termina escalando y pronto te verás enfrascado en una guerra abierta.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame

La espectacularidad del Motocross World Championship regresa el 30 de mayo en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Sinopsis

Pisa a fondo el acelerador y afronta el desafío de la temporada 2016 de MXGP y MX2, tanto en modos offline como en línea, y súbete a la moto como cualquiera de los pilotos del campeonato en todos los circuitos oficiales, incluyendo la competición por países MXoN.

Star Trek: Bridge Crew

Toma el mando de la U.S.S. Aegis el 30 de mayo en tu PlayStation VR o PC.

Sinopsis

Como parte de una iniciativa crítica, la Federación te ha ordenado explorar un sector espacial prácticamente inexplorado denominado “La Trinchera” en el que quizá la diezmada población de Vulcano pueda encontrar un hogar. Sin embargo, los planes de asegurar una presencia pacífica de la Federación en la zona dependerán de la amenaza de otro grupo activo en la región: el Imperio Klingon.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]