Listado de lanzamientos de videojuegos: abril de 2018

God of War, Yakuza 6: The Song of Life y Sinner: Sacrifice for Redemption son algunos de los nombres que completan la lista del mes

437
0
Compartir

Lanzamientos de abril de 2018

Con el final de las vacaciones de Pascua se abre la veda ante el nuevo plantel de videojuegos que tienen previsto su lanzamiento en el mes de las “aguas mil”.

Aquí os facilitamos el listado de una selección para que podáis escoger el o los que más os apetezcan.

Crisis on the Planet of Apes

Desarrollado por Imaginati Studios y a la venta el 3 de abril para PC y PS4.

Crisis on the Planet of the Apes es un título de acción y aventura en primera persona diseñado para aparatos de realidad virtual y ambientado en el rico universo de El planeta de los simios.

Infernium

Introdúcete desde el 3 de abril en un universo de terror que retrata al infierno para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Infernium es un videojuego de acción, aventura y terror ambientado en un bello e interconectado retrato del infierno. Del creador de MIND: Path to Thalamus.

Minit

Este título minimalista en su diseño gráfico está disponible desde el 3 de abril para PS4, Xbox One, PC y Mac.

El videojuego Minit se presenta con la curiosa premisa de ser una aventura para ser jugada en sólo un minuto. Con un apartado gráfico reducido a lo esencial.

TERA: True Action Combat

Bluehole Studio nos trae una aventura rolera el 3 de abril para PS4 y Xbox One.

Tera es una aventura de rol en línea que apuesta por un sistema de combate en tiempo real, primando la habilidad del jugador por encima de todo lo demás.

The Adventure Pals

El 3 de abril déjate sorprender con esta interesante propuesta en 2D para PS4, PC, Xbox One y Mac.

The Adventure Pals es una simpática propuesta de acción y plataformas 2D donde la amistad y la exploración juegan un papel principal. El videojuego anima al jugador a luchar contra cientos de monstruos.

The Elder Scrolls V: Skyrim – VR

Los chicos de Bethesda Softworks trasladan su memorable Skyrim a realidad virtual con este The Elder Scrolls V: Skyrim – VR. Disponible el 3 de abril para PlayStation 4.

El videojuego de rol de aspecto e inspiración nórdica muestra en perspectiva en primera persona unas posibilidades enormes para una tecnología de este tipo, que maximiza la inmersión en el mundo de Tamriel.

Metropolis: Lux Obscura

Nintendo Switch recibe con los Joy-Con abiertos el 4 de abril este juego desarrollado por Ktulhu Solutions.

Metropolis: Lux Obscura es descrito como un cómic audiovisual con una trama no lineal combinado con un adictivo sistema de batallas con puzles tipo match-3.

Impact Winter

Desde el 5 de abril sé testigo del invierno más helado para PlayStation 4 y Xbox One.

Impact Winter es un videojuego de supervivencia extrema ambientado en el más gélido de los inviernos, en un mundo sacudido por el impacto de un asteroide.

Extinction

PlayStation 4, PC y Xbox One reciben el 10 de abril de las manos de Iron Galaxy este juego.

Extinction se presenta como un apasionado videojuego de acción donde la humanidad se enfrente a la aniquilación total. El jugador se introduce en el rol de Avil, un guerrero equipado con un gran talento.

Masters of Anima

La épica fantástica se presenta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de abril con Masters of Anima.

Este videojuego de acción y aventura para PC y consolas desafía al jugador a sumergirse en el vasto mundo mágico de Spark.

Super Daryl Deluxe

¿Estás preparado para regresar al instituto? El 10 de abril podrás en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. 

Super Daryl Deluxe anima a abrirse paso libremente por un centro de enseñanza repleto de monstruos, alumnos poseídos y secretos por descubrir en niveles inspirados por asignaturas de clase (historia, ciencia, etc.). En ese camino el videojuego apuesta por el género del rol y acción 2D, con el humor siempre presente, bajo la etiqueta RPGvania, así como un apartado gráfico caracterizado por un estilo propio de los dibujos animados.

Time Carnage

Wales Interactive nos trae el 10 de abril esta propuesta para PC y PS4 de realidad virtual.

Time Carnage es un videojuego de acción y disparos para realidad realidad virtual con una disparatada premisa: viajar en el tiempo y causar estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Xbox One recibe por fin el 11 de abril este título de supervivencia y acción en tercera persona.

Hellblade es un videojuego de Ninja Theory, auténticos expertos en el desarrollo de grandes aventuras de acción en tercera persona como DMC, Enslaved o Heavenly Sword.

Regalia: Royal Edition

PlayStation 4 lo recibe el 10 de abril. Nintendo Switch el 12, y Xbox One el 13. Lo importante es que podremos disfrutar de él en diversas plataformas.

Tras heredar de forma inesperada el antiguo y endeudado reino de Ascalia, Kay con sus amigos se ve obligado a devolver el esplendor al trono de su familia.

Yakuza 6: The Song of Life

SEGA nos brinda el 17 de abril un nuevo capítulo de una de sus segas estrella para PlayStation 4.

Kazuma Kiryu vuelve a adentrarse en el mundo del hampa japonesa con el videojuego de acción en mundo abierto Yakuza 6: The Song of Life. La historia lleva a Kiryu a una nueva ciudad cerca de Hiroshima en busca de Haruka.

Don’t Starve Mega Pack

El 19 de abril podremos hacernos con este título en su edición completa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El célebre videojuego de supervivencia en una naturaleza repleta de ciencia y magia, Don’t Starve, presenta una edición completa en Don’t Starve Mega Pack compuesta por la el añadido multijugador Together.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition

Nintendo Switch y PlayStation 4 reviven este videojuego desarrollado por el estudio Red Hook Studios el 20 de abril.

El memorable juego de rol y combates por turnos Darkest Dungeon recibe su versión definitiva con la Darkest Dungeon: Ancestral Edition, la edición más completa del título con todos sus contenidos descargables incluidos: The Crimson Court y The Shieldbreaker.

El videojuego trae consigo tres modalidades de juego que, reunidas, ofrecen a los fans de Darkest Dungeon: Ancestral Edition entretenimiento durante más de 80 horas a través de las 16 clases seleccionables para los héroes y todo el encanto de los videojuegos clásicos de rol y mazmorras.

God of War

El 20 de abril conviértete de nuevo en la leyenda del semi-dios Kratos y de su hijo Atreus en God of War, exclusivo para PS4.

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses, y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo: luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

Runbow

13AM Games nos trae el 24 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch un divertido juego para ver y jugar.

Divertido de ver y divertido de jugar. Esa es la idea de este juego de acción frenética y carreras con una cuidada mecánica jugable basada en el cambio de color con cientos de desafíos.

Sinner: Sacrifice for Redemption

PlayStation 4, Xbox One y PC reciben el 25 de abril este interesante e imponente título.

El universo de los videojuegos similares a Dark Souls sigue expandiéndose con Sinner: Sacrifice for Redemption, un título firmado por Darkstar Games que, en principio, se lanza en China.

Gal*Gun 2

Y acabando el mes, 30 de abril, PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrán en su catálogo este juego donde debes encontrar el amor.

En Gal*Gun 2 eres un joven que por causas sobrenaturales se ha convertido en una persona irresistible para decenas de chicas. ¿Encontrar el amor de tu vida? Esa es tu misión en este videojuego de acción desarrollado por Inti Creates de nombre Gal Gun 2, en el que debes disparar a las jóvenes con una pistola de feromonas hasta dar con tu media naranja. Unos demonios han poseído a las estudiantes de un instituto que deberemos liberar.

[Total:1    Promedio:3/5]