¿Es Life una precuela de la nueva película de Spider-man?

1539
0
Compartir

La nueva película Life usó un plano de Spider-man 3, han surgido todo tipo de teorías sobre que las dos películas están conectadas. Desmenuzaremos la teoría para ver si puede ser o no serlo, que de serlo, sería una auténtica bomba.

Precuela Spider-man
Plano de “Spider-man 3”

El próximo 7 de abril llega a los cines Life, una esperada película de terror espacial. Hace unos días descubríamos que tanto en Spiderman 3 como en este trailer de Life aparecía el mismo plano de la película del hombre araña. Lo que ha generado toda clase de teorías en internet sobre si existe relación entre ambas cintas.

Precuela Spider-man
Plano de “Life”

Por ahora sabemos que Marvel prepara otra película sobre Spider-man centrada en el villano Venom, (si, ese monstruo que vino del espacio como un pegote y que tiene cierto aspecto parecido a lo que vemos en Life), analicemos que hay a favor y en contra sobre esta teoría.

A FAVOR:

– Life narra la historia de una tripulación que descubre una extraña sustancia extraterrestre y la primera evidencia de vida en Marte. Por lo poco que hemos podido ver de ese ser, es más que obvio que tiene características similares a las vistas en Venom.

– Esta teoría explicaría la relación del plano de Spider-man 3, película donde curiosamente aparece por primera vez Venom, y la utilización de ese metraje en el tráiler de Life.

– Los guionistas de Life, Thett Reese y Paul Wernick, son los que escribieron en su día Deadpool, por lo que ya han trabajado con Marvel.

Life serviría de precuela para las próximas películas de Spider-Man que prepara Sony. Cabe recordar que el próximo 7 de julio se estrena Spider-Man: Homecoming y el 5 de octubre de 2018 Venom.

Sony Pictures es la distribuidora de Life y las nuevas películas de Spider-Man.

EN CONTRA:

Ryan Reynolds es uno de las protagonistas de Life, si recordamos que es quien encarna a Deadpool no tendría mucho sentido que el héroe de Marvel fuera además el descubridor de Venom. Los derechos de Deadpool son de 20th Century Fox, mientras que los del universo de Spider-Man son de Sony Pictures. ¿Por qué elegir a Reynolds habiendo tantos actores si pretendes unir ambas películas?

Mientras esperamos a ver como se resuelva la incógnita, te dejamos aquí arriba el tráiler de la película, que no dudamos será un bombazo de terror.

[Total:0    Promedio:0/5]