Leonardo DiCaprio quiere ser Stan Lee en su biopic

86
0
Compartir

Según cuenta Stan Lee en la convención organizada por Hasbro, HASCO, su vecino ganador de un Oscar por El Renacido, Leonardo DiCaprio, se ofreció voluntario para ser el protagonista del biopic sobre su vida.

Mientras el conocido creador de los Cuatro Fantásticos estaba siendo entrevistado sobre las películas del universo que en su día el creó y sobre sus conocidos cameos, aprovechó para soltar el bombazo, Leonardo DiCaprio se ofreció voluntario para interpretarle en el biopic que narrará su vida.

Lo creas o no, ya he discutido este tema con Leonardo DiCaprio. Él es mi vecino y hablamos un día hace meses, él me dijo: ‘Sería muy divertido protagonizar tu historia en la gran pantalla’. Así que yo le dije: ‘Bueno, te haré una audición’. Tengo que asegurarme de que el chico es capaz de hacerlo.

Al parece, afirma Stan Lee, DiCaprio es un gran fan de su trabajo, y tiene toda su casa “empapeladacon pósteres gigantes de Marvel”.

Stan Lee
Leonardo DiCaprio caracterizado como Stan Lee por ComicBookMovie

Si se llega a confirmar a DiCaprio como Stan Lee en su biopic, y como Joker en la rumoreada película origen sobre el personaje, el actor habría interpretado a dos de las figuras más sobresalientes del mundo de cómic.