Legion renueva por una tercera temporada

176
0
Compartir

En los últimos años Fox ha intentado reflotar su universo mutante mediante las series de televisión, y la verdad es que no lo han hecho nada mal, ya que tanto Legion como The Gifted han gustado bastante al público de la cadena.Legion

En esta ocasión la serie que da para hablar es Legion, que ha renovado tras el éxito de su segunda temporada, la que por cierto aún no ha llegado a su fin.

El resurgir de los mutantes

FX está apostando fuerte por la serie Noah Hawley, ya que Eric Schrier, presidente de programación de FX Networks y FX Productions, está muy contento con el trabajo que ha hecho el showrunner.

Legion ha redefinido el drama de superhéroe y ha superado todas nuestras expectativasgracias a la intensidad y las revelaciones que se han ido construyendo a lo largo de su segunda temporada.

Todavía desconocemos cual será la fecha de estreno para la tercera temporada de Legion, pero lo más probable es que no vea la luz hasta 2019 teniendo en cuenta que el último capítulo de la serie de ficción ambientada en el universo mutante no será emitido hasta el próximo 12 de junio.

Os dejamos bajo estas líneas el tráiler de Deadpool 2, el último éxito de 20th Century Fox con el universo X-Men en cines.

[Total:0    Promedio:0/5]