Legacy of Kain: posible en esta generación

199
0
Compartir

Así lo ha confirmado la propia desarrolladora, Crystal Dynamics, encargada ahora de los desarrollos de Tomb Raider y compañía actualmente al servicio de Square Enix.

 

Llevábamos muchísimo tiempo esperando unas declaraciones de este tipo por parte de sus responsables, pero por fin han llegado. Como “vampiros” nos pretendíamos lanzar al cuello del estudio californiano por lo olvidada que tenían a una saga que el tiempo no ha tratado todo lo bien que debiera.

 

Nosgoth, el free-to-play inspirado en la franquicia

 

Nosgoth, el free-to-play inspirado en esta franquicia y desarrollado por Square Enix y dirigido por Corey Davis, ya fue la primera piedra para la construcción de un nuevo título que, según Michael Brinker, Diseñador Jefe de Crystal, tiene un 50% de posibilidades de crearse, una idea que nos dejaría pasmados a todos los seguidores de este clásico.

 

Brinker explica: “Tenemos un grupo de trabajadores dentro del estudio que quieren realmente hacer este juego. Es interesante porque la gente mira hacia atrás en nuestra historia y en nuestras franquicias y ve que tenemos muchas e increíbles IP’s icónicas. Añade que, aunque es un tema que tiene un 50/50 de oportunidades de que se produzca, no se queda en el olvido. Y es que, de hecho, ya se ha registrado la marca para si, en un futuro, se produce algo que hace mucho que se espera.

 

Raziel luchando contra Kain, ambos protagonistas de la saga

 

Para los que no lo sepan o no lo recuerden, Legacy of Kain trata la historia de un personaje llamado Kain en un universo vampírico. Kain es un noble a quien asesinan y se le ofrece la posibilidad de vengarse convirtiéndose en vampiro. No es el único personaje jugable, ya que, Raziel, su lugarteniente, también será protagonista tras ser “aparentemente” traicionado por Kain.

 

Mientras se nos hacen los dientes largos con lo que nos pueda deparar el futuro en lo que viene una nueva entrega de Legacy of Kain, dejamos aquí la intro de su primer juego para hacer un pequeño homenaje a todos esos fans nostálgicos que están deseando poder ver un juego así en la actual generación de consolas:

 

 

¿Y vosotros? ¿Esperáis con ansia la llegada de una nueva historia de Kain o su némesis Raziel? Contadnos todo lo que penséis en nuestro apartado de comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]