¿Qué le pasó a Gal Gadot con el traje de Wonder Woman?

733
0
Compartir

Gal Gadot la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de DC oficiando el papel de Wonder Woman ha comentado que el traje le quedaba muy muy justo

Vimos su debut con su personaje en la película producida por Warner Bros. y DC; Batman V Superman, protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

Gal Gadot

La actriz habló con los medios para apuntar detalles acerca de su personaje:

Ajustado. Muy, muy, muy, muy ajustado. La primera vez que me probé el traje fue tres días después de que me fichasen. Volé a Michigan y entré en este gran hangar con grandes paredes blancas cubiertas con pósters de mí como Wonder Woman. Entré en la habitación y no podía parar de mirar los pósters y entonces quisieron que me pusiera el traje y yo estaba tan emocionada por el papel que no podía decir nada. No podía respirar, pero les decía, ‘está bien. Está bien’. Era muy, muy ajustado y lo arreglamos. Me encanta el traje. Creo que complementa mucho a Wonder Woman, quien mejor guerrera. Y ahora es mucho más cómodo.

Cuando me llevaron para poder probar el traje de Wonder Woman fue algo muy especial, algo que me dejó sin respiración. Fue el momento en el que me di verdadera cuenta del mundo en el que estaba empezando y sin lugar a dudas es uno de los momentos más memorables de mi vida.

En cuanto a Lynda Carter (la anterior Wonder Woman), Gal Gadot la conoció en una reunión de la Organización de las Naciones Unidas en la que se nombró a la superheroína embajadora y la actriz afirma que entiende por qué la ficharon como la primera Wonder Woman.

Inspira, es preciosa, feliz, divertida y una mujer segura de sí misma que hace que estés cómoda a su lado.

Concluyó.

Por ahora tendremos que esperar hasta el 2 de junio del próximo año para ver esta película en la gran pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]