‘Last Hero Inuyashiki’ tendrá adaptación anime en octubre

La adaptación anime correrá a cargo del estudio de animación MAPPA ('Yuri!!! on Ice')

335
0
Compartir

Nueva imagen y staff de Inuyashiki

El manga de Hiroya Oku (Gantz) Inuyashiki (o Last Hero Inuyashiki) tendrá una adaptación anime por parte del estudio MAPPA. Este nuevo anime llegará finalmente en octubre de 2017. También se ha desvelado una nueva imagen de la serie, así como los miembros del staff:

Last Hero Inuyashiki

Staff

Datos sobre Last Hero Inuyashiki

El manga de Hiroya Oku, Last Hero Inuyashiki, comenzó a publicarse en enero de 2014 en la revista Evening. Actualmente, la serie sigue en activo. En España, la obra siendo editada por Milky Way Ediciones, la cual, hasta la fecha, ha editado 6 volúmenes.

En octubre llegará su adaptación anime, dirigida por Shuuhei Yabuta y con animación de MAPPA. El anime formará parte de NoitaminA, bloque de programación de Fuji Television.

Tráiler

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?