‘Last Hero Inuyashiki’ acabará en su décimo tomo

Inuyashiki finalizará en el tomo #10

393
0
Compartir

Confirmando su duración

Hiroya Oku, autor del manga Last Hero Inuyashiki ha confirmado el fin de serie. El autor lo ha confirmado en el tomo 9. Con esta noticia, el manga finalizará cuando salga su próximo volumen #10. 

No todos son noticias negativas, ya que tendrá una adaptación anime por parte del estudio MAPPA. El nuevo anime llegará en octubre de 2017.

Datos sobre Last Hero Inuyashiki

Last Hero Inuyashiki es un manga de ciencia ficción y suspense japonés escrito e ilustrado por Hiroya Oku (Gantz). El manga apareció por primera vez en la revista Evening de la editorial Kodansha a principios del año 2014.

Actualmente el manga está publicándose en España de la mano de Milky Way Ediciones. En este momento, se llevan publicados los seis primeros tomos, no obstante, en junio está previsto la salida del séptimo.

Last Hero Inuyashiki

Un Live-action viene de camino

A parte de la adaptación anime, tendremos un live-action con estreno previsto en Japón durante 2018. El director encargado del proyecto es Shinsuke Sato. Este director se ha encargado de otras adaptaciones a imagen real como I am a Hero, Gantz, Death Note o la próxima adaptación de Bleach (2018).

El elenco de actores y sus correspondientes personajes es el siguiente:

  • Mari Hamada (Hoshi Mamoru Inu) será Marie Inuyashiki
  • Noritake Kinashi (Initiation Love) como Ichiro Inuyashiki
  • Takeru Satoh (Kenshin) será Hiro Shishigami
  • Yuki Saito (Bandage) será YIko Shishigami
  • Nayuta Fukuzaki (Mô ichido) como Takeshi Inuyashiki
  • Ayaka Miyoshi (Utatama) como Mari Inuyashiki
  • Kanata Hongou (Hinokio) será Naoyuki Andō
  • Fumi Nikaido (Himizu) como Shion Watanabe
  • Yusuke Iseya (Casshern) como Hagiwara

Last Hero Inuyashiki

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?