Las princesas Disney se adueñan del tráiler de Ralph rompe Internet

191
0
Compartir

Hace un par de horas de la salida del segundo tráiler de Ralph rompe Internet publicado por la cuenta oficial que lleva toda información que conocemos hasta ahora sobre esta segunda entrega.

Esta película es uno de los largometrajes animados que más se espera este año sobre todo después de ver hace un par de días una fotografía en la que Vanellope se encontraba con las princesas Disney.

Imagen de Vanellope y las princesas en Ralph rompe Internet
Vanellope y las princesas en Ralph rompe Internet

Esta fotografía de Vanellope Von Schweetz trajo polémica ya que no incluía a Mulan. Lo que hizo que los fans se enfadasen, pero en este nuevo vídeo promocional aparecen todas ellas y muchas otras referencias.

Estas nuevas imágenes duran dos minutos y 25 segundos y en ellas podemos encontrar desde Stormtroopers, Igor de Winnie de Pooh o a las princesas Disney.

Vanellope y Igor en Ralph rompe Internet // FilmSelect Español
Vanellope y Igor en Ralph rompe Internet // FilmSelect Español

Esta secuela tiene previsto su estreno el día 5 de diciembre de este año y estará dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston como en la primera entrega y entre el reparto de voces encontramos a John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia) quien hará de nuevo de Ralph, Sarah Silverman (Escuela de Rock) dará vida otra vez a Vanellope y Tarjai P. Henson (Empire) pondrá la voz a Yess.

Sinopsis

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! La segunda parte de ¡Rompe Ralph! tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego y a Vanellope von Schweetz.
La historia se centrará en las aventuras de Ralph y Vanellope en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yess, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Pero también se encontrarán con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO.

[Total:2    Promedio:3/5]