Las primeras imágenes de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

159
0
Compartir

El día 26 de octubre se estrena la nueva serie de Netflix Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, pero no ha sido hasta que tenemos las primeras imágenes.

Kiernan Shipka (Mad Men) da vida a Sabrina Spellman y al igual que en Sabrina cosas de Brujas en este reboot Sabrina tendrá que lidiar no solo con sus poderes y su parte bruja sino también con su parte humana y con todos los problemas que conlleva ser una adolescente.

Primera fotografía de Sabrina // Netflix
Primera fotografía de Sabrina // Netflix
Primera fotografía de Sabrina // Netflix
Fotografía de Sabrina // Netflix

Como se puede ver en la primera fotografía Shipka aparece en un entorno más tranquilo y menos oscuro que en la segunda.

En la segunda imagen lo que se ve es el rito de iniciación de Sabrina, en las que se ve a un misterioso hombre, pero además detrás de Sabrina aparecen sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto).

Esta nueva adaptación de los cómics de Archie ha creado grandes expectativas y si la gente pensaba que Riverdale era oscura es porque todavía no han visto esta nueva serie.

Reparto

Además de Kiernan Shipka, Lucy Davis (Wonder Woman) y Miranda Otto (El Señor de Los Anillos) también entre los actores se encuentra Jaz Sinclair que hace de Rosalind Walker la mejor amiga de Sabrina y el actor, cantante y bailarín Ross Lynch que interpreta a Harvey Kinkle.

[Total:0    Promedio:0/5]