Las parejas de videojuegos que más encandilan el corazón de la redacción

Una entrada especial para este día de San Valentín, las parejas que más nos llegaron al corazón.

120
0
Compartir

Una entrada especial para San Valentín

Hoy es 14 de febrero, día de los enamorados, y hemos decidido compartir con vosotros nuestros shippeos. Esas parejas que aunque no sean reales, han conseguido un hueco en nuestro débil corazón.

David Fernández Reyes: Nathan Drake & Elena Fisher

Ellos dos son sin duda mi pareja favorita de la gran cantidad de videojuegos que existen hoy en día. Esa naturalidad y esos personajes tan carismáticos hace de Uncharted una experiencia única y maravillosa, y encima los únicos capaces en hacerte sonreír inconscientemente como un tonto en la escena del sofá de Nate y Elena, como si se tratasen de tus amigos y te alegrases por ellos. Una emoción sencillamente espectacular. Aparte, opino que me parezco un poco a Nathan Drake en cuanto a personalidad…

Nathan Drake y Elena Fisher en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Kevin Villar: Geralt de Rivia & Yennefer de Vengerberg & Triss Merigold

La calidad de una saga como The Witcher nos proporciona, no sólo una pareja, sino un sinfín de posibilidades entre el brujo más famoso de los videojuegos y muchas mujeres con las que comparte lecho (o incluso amor). En este caso, dado que el jugador es el encargado de resolver este triángulo amoroso no hemos podido poner una u otra hechicera sino ambas. Porque, al igual que en el juego, queremos que seáis vosotros los que digáis a quién preferís que se haga con el corazón de Geralt. Naturalmente la relación con Triss hizo que Yennefer, pese a que Geralt intentó formular una justificación convincente (los tres perdieron la memoria y ambos mantuvieron un affair sin recordar lo anterior), se pelease con su mejor amiga y con quién creía que era su pareja. Aún así, el corazón de nuestro brujo se encontraba dividido. ¿La elección final? Vosotros la podéis escoger.

Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold en The Witcher 3: Wild Hunt.

Manu García Blanco: Jefe Maestro & Cortana

“No le hagas promesas a una chica si sabes que no puedes cumplirlas”. Si has escuchado esta frase sabrás al instante de quién estoy hablando. Esta pareja formada por un súper soldado y una inteligencia artificial son los protagonistas de las entregas más importantes de la saga Halo y sin duda nos conquistaron desde el principio. En Halo: Combat Evolved, primera entrega del juego, podría decirse que mantienen una relación de trabajo muy buena y no será hasta casi finalizar Halo 2, cuando escuchemos esta frase de Cortana al despedirse del Jefe Maestro, dejando ver ya algo de complicidad entre ellos. Con esta misma frase es con la empezaremos Halo 3, cuando despertamos y nos preguntan por ella. A medida que avanza el juego y la saga, su relación es cada vez más y más especial y crean un vínculo que llevará al Jefe Maestro a luchar por ella hasta la muerte, combatiendo miles de hordas Covenant para protegerla. No hace falta hablar de amor para saber que lo que siente el uno por el otro es muy especial.

Jefe Maestro y Cortana en Halo 4.

Juan Ruiz: Sora & Kairi

Un destino entrelazado desde la primera mirada, así se puede catalogar a esta historia de amor consagrada con el zumo del Fruto Paopu. Separados en distintas ocasiones, el poder de su amistad ha hecho que estas dos almas siempre hayan encontrado el camino de vuelta la una a la otra. Incluso el sin corazón más desterrado de sus sentimientos, puede encontrar el camino de vuelta a la vida gracias a esta pareja tan entrañable.

Sora y Kairi en Kingdom Hearts.

Chesu Navarro: Link & Princesa Zelda

Después de 19 entregas viviendo odiseas de todo tipo Link sigue sin dar el paso, y no deja de ser más que evidente que entre él y Zelda hay más que una bonita amistad. Veremos algún día el amor entre Link y Zelda consolidarse? O nos quedaremos con una bonita amistad?

Link y Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:4    Promedio:5/5]