Inicio Cine ‘Las flores del mal’ estrenará live-action en 2019

‘Las flores del mal’ estrenará live-action en 2019

En España, el manga fue editado por Norma Editorial

83
0
Compartir

Después del anime, llega la película de acción real de Las flores del mal

El pasado jueves se anunció que el manga Las flores del mal (Aku no Hana) contará con una película live-action —es decir, de acción real— que se estrenará durante el próximo año. La cinta se encuentra actualmente en proceso y cuenta con la participación de Happinet y NTT Plala.

A pesar de no contar con mucha información, ya se sabemos algunos de los integrantes del equipo creativo de esta nueva película. El director será Noboru Iguchi, conocido por la adaptación live-action de Prison School. El guion correrá a cargo de Mari Okada, quien acaba de estrenar en España su debut en la dirección con Maquia, una historia de amor inmortal. Phantom Film y Kadokawa Daiei Studio se encargarán de la producción y la distribución, respectivamente.

Datos sobre Las flores del mal

Las flores del mal, también conocido por Aku no Hana (惡の華), es un manga escrito y dibujado por Shūzō Oshimi. La obra se serializó en la revista Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre de 2009 hasta mayo de 2014; se recopiló en un total de 11 tomos. En España, Norma Editorial fue la encargada de editar Las flores del mal. El manga, además, recibió una adaptación anime producida por Zexcs que se estrenó en la temporada de primavera de 2013.

Sinopsis

Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

[Total:1    Promedio:5/5]