Las Crónicas de Narnia: La silla de plata tiene importantes novedades

65
0
Compartir

Llevamos mucho, pero que mucho tiempo oyendo hablar de la cuarta película de Las Crónicas de Narnia: La silla de plata. Cuando parecía que el proyecto había caído en el olvido, llegan revitalizadoras novedades. 

El director encargado de traernos las nuevas aventuras de este mundo será el mismo que nos presentó a Narnia y sus habitantes en las tres anteriores películas, Joe Johnston. Este, además, ha estado muy presente en la escena cinematográfica actual, encargándose de la realización de otros films como Jumanji o Capitán América: El Primer Vengador.

Las Crónicas de Narnia

Sin duda alguna, un gran profesional que sabe cómo hacer las cosas bien.

Llevará un par de años hacer la película, pero no podremos empezar a rodarla hasta el próximo invierno.

Así explicó el director el estado de la producción de la nueva cinta en declaraciones al medio ARTS.

Estaremos en Nueva Zelanda, en la Isla Sur, donde será verano. Después, la postproducción y los efectos visuales y todo lo demás llevarán un año. Así que, será 2019.

Queda confirmado, a priori, que será en 2019 cuando podremos disfrutar de esta nueva adaptación de la saga de C.S. Lewis. Lamentablemente, también podemos confirmar ya que esta película será el último trabajo de Johnston antes de retirarse del cine.

Estoy listo para irme y hacer otra cosa. 

Dramas a parte, volvamos a La silla de plata. Esta historia tendrá como protagonistas al primo de los hermanos Pevensie, Eustace Scrubb, a quien ya pudimos ver evolucionar en La travesía del Viajero del Alba; y con él a Jill Pole, su compañera de colegio. Juntos volverán a adentrarse en Narnia con la misión de ayudar al rey Caspian a encontrar a su heredero, el príncipe Rillian. 

Pero esto no es todo, ¿cómo os quedáis si os digo que existe una posibilidad de que Millie Bobby Brown protagonice esta cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia?

Las Crónicas de Narnia

El bombazo fue soltado ayer mismo, jueves 9 de noviembre. The Hashtag Show anunció que la joven actriz de Stranger Things habría recibido una oferta para interpretar el papel de Jill Pole. Aún no podemos confirmar cuál ha sido su respuesta, ni si quiera si es que ya la ha dado o todavía se lo está pensando, pero no es de extrañar que esto haya ocurrido. Su rol y su magnífica actuación como Once en Stranger Things ha catapultado a Millie Bobby Brown a una fama vertiginosa. Seguro que la veremos en muchas más producciones tanto cinematográficas como televisivas.