‘Laid-Back Camp’ tendrá 2.ª temporada, película y anime corto

También se ha revelado una película y un anime en formato corto

124
0
Compartir

Las aventuras de Laid-Back Camp continuarán…

A principios de enero de este año, se estrenó la primera temporada del anime Laid-Back Camp. El anime se convirtió en una de las grandes revelaciones de la temporada de invierno. Más tarde, se publicaron una serie de OVA, los cuales dieron punto y final a la season. Sin embargo, para la alegría de todos sus fans se ha revelado una segunda temporada. Todavía no se conocen muchos detalles, pero esperemos que el estudio C-Station pueda volver a tomar las riendas. Por otra parte, se han confirmado una película y un anime en formato corto.

Datos sobre Laid-Back Camp

Yuru Camp△ (ゆるキャン△ Yurukyan), también conocida como Laid-Back Camp, es una serie manga escrita y dibujada por Afro. Comenzó a publicarse en 2015, en la editorial Hōbunsha. Más concretamente, se publicó en la revista Manga Time Kirara Forward. Actualmente, ha sido recopilada en seis volúmenes tankōbon y sigue en publicación. En enero de 2018, se estrenó su adaptación al anime con un total de 12 episodios. El estudio encargado de realizar el proyecto fue C-Station, y está disponible en Crunchyroll.

Sinopsis

Rin es una joven muchacha que viaja sola hasta el monte Fuji. Allí, por azares del destino, conoce a Nadeshiko, quien iba a visitar el monte también, pero en bicicleta. Desde ese momento, ambas comenzarán a compartir todo tipo de aventuras y desventuras, conocerán gente, etc. dentro del contexto de una acampada.

[Total:0    Promedio:0/5]