La X-Force podría debutar en Deadpool 3

223
0
Compartir

Hace ya algunos años, 20th Century Fox anunció sus deseos por expandir su franquicia mutante con X-Force: poderoso equipo de asalto comandado por Cable y que ha sido integrado por guerreros como Wolverine, Shatterstar, Feral, Domino y Deadpool, entre muchos otros.

deadpool-gallery-03-gallery-image

Por un tiempo pensamos que Días del futuro pasado nos guiaría al anticipado proyecto con personajes como Bishop, Sunspot, Warpath, pero nuestras esperanzas se desvanecieron con el tiempo. Empezábamos a pensar que el filme nunca se realizaría, pero todo parece indicar que el estudio finalmente ha encontrado la clave para introducir al fiero equipo entre las audiencias: Deadpool 3.

 

deadpool-movie-poster-2016

 

Un momento, ¿qué no vamos en Deadpool 2? Sí, pero algunas fuentes aseguran que Fox ya planea Deadpool 3 y prepara la búsqueda de una historia que involucre otro equipo, la X-Force.

 

x-force

 

La noticia es emocionante, pero poco sorpresiva cuando recordamos que el mismísimo Wade Wilson confirmó la presencia de Cable en Deadpool 2, por lo que muchos asumieron que la franquicia seguiría creciendo hasta ensamblar al violento equipo. A esto agreguemos las mencionadas intenciones de Fox, la existencia de un arte conceptual oficial y los deseos de Ryan Reynolds por incorporar al grupo en la franquicia X, ¿hay que decir más?.

 

still-of-ryan-reynolds-stefan-kapicic-and-brianna-hildebrand-in-deadpool-2016-large-picture

 

Pero esto no significa que la adaptación será sencilla, pues el estudio aún debe conocer los resultados de Deadpool 2 para definir el tono del crossover: continuar con las irreverencias o inclinarse por un proyecto mucho más serio. Mientras llega la respuesta, les recordamos que la segunda aventura de Deadpool estrenará el 2 de marzo del 2018.