La versión de PC de Need For Speed se retrasa hasta 2016

115
0
Compartir

Últimamente las noticias sobre Need For Speed están que se salen . Primero con su aparición en el E3 y luego con la beta ya comentada en la noticia de ayer , pero no se queda con esto , ¡ Su versión de PC será retrasada hasta 2016!

Como ya comentábamos ayer el reboot de la saga Need For Speed iba a contar con su primera beta cerrada para que los jugadores de PS4 y XBOX ONE pudieran disfrutarla y así apoyar el feedback del juego . La beta para la versión de PC no se comento ni se planteó sacarla , algo que sonaba raro por parte muchos jugadores . Pero hoy finalmente podemos conocer que ni la beta(seguramente) ni el juego podremos disfrutarlo este año en nuestra plataforma de PC . ¿ A qué se debe este retraso?

need-for-speed_0

Pues la explicación un tanto simplificada que han dado desde Ghost Games es que no van a permitir que la versión para ordenadores contenga la tasa de cuadros de imagen , o los frames también conocidos , bloqueados. Además de permitir la libre tasa de frames desde el mismo estudio han concluido que se han mostrado a favor de incluir mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con sus versiones de PS4 y XBOX ONE. Además de añadir las correspondientes actualizaciones post lanzamiento que vendrán en las plataformas de consolas , ya directamente de lanzamiento en PC.

Por último la versión de consolas mantiene su fecha de salida el 5 de noviembre en Europa .Como ya comentamos será un reinicio de la saga , con elementos de mundo abierto y con la mezcla de anteriores entregas como Underground y Most Wanted.

[Total:0    Promedio:0/5]