¿Por qué la urna de Carrie Fisher es una cápsula de Prozac?

195
0
Compartir

Aún está en nuestros corazones la triste y repentina pérdida de la actriz Carrie Fisher, conocida por su papel en la saga Star Wars como Princesa Leia. Hace poco fue el entierro de esta maravillosa actriz, y pudimos ver que sus cenizas yacían en una urna con forma y aspecto de una cápsula de Prozac, pero, ¿por qué?

Esta semana ha tenido lugar en una ceremonia íntima el entierro de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds. Esta despedida de sus familiares y amigos más cercanos se ha hecho viral debido a la elección de la urna de las cenizas de Fisher: una píldora gigante de Prozac. 

Fisher

La vida de Fisher no fue fácil, debido a ello tuvo que recurrir a medicación la mayor parte de su vida para lidiar con distintas adicciones y su trastorno bipolar, a pesar de ello siempre pudimos ver su buen rollo y positividad, es por ello que la querida actriz tenía en su casa una urna enorme con forma de pastilla de Prozac, objeto que pronto se convirtió en uno de sus favoritos:

La posesión favorita de Carrie es una píldora gigante de Prozac que compró hace muchos años. Carrie era una mujer increíblemente positiva que defendía los tratamientos de salud mental y de concienciación. Estamos muy agradecidos por su trabajo para reducir el estigma de su enfermedad”, ha explicado a The Hollywood Reporter el hermano de la actriz que además ha señalado que esta urna es de los años 50 y de porcelana

Fisher

De esta forma, Todd Fisher ha querido demostrarnos una vez más el extraordinario comportamiento de la actriz ante la vida, contestando de esta manera a los comentarios de internet (en su mayoría,positivos). La lucha de Fisher ha sido larga fuera de la pantalla y es por eso que muchos la recordarán más allá de su faceta como actriz, en esta urna de Prozac.