Inicio Videojuegos Razones por las que la trilogía Mass Effect ha influido en Mass...

Razones por las que la trilogía Mass Effect ha influido en Mass Effect Andrómeda

La trilogía Mass Effect ha influido en en el desarrollo y decisiones de Mass Effect Andrómeda.

358
0
Compartir

Mass Effect 3 ha influído claramente en la creación de Mass Effect Andrómeda, y así lo hará también con algunas de las decisiones y circunstancias que tendremos que afrontar en esta nueva entrega.

Mass Effect: Andromeda es un nuevo comienzo para la franquicia, pero también tiene influencia directa de las entregas previas. Desde el final de Mass Effect 3, hasta las decisiones de los jugadores que tomaron en el final de Mass Effect 2, han influido en Mass Effect Andrómeda.

Sobre el conflictivo desenlace de Mass Effect 3, con el cual una gran parte de los jugadores de este juego no estaba conforme, dado que Shepard se sacrifica para salvar a la humanidad, y en un principio no había posibilidad alguna de que se salvara (hasta que BioWare decidió crear un final alternativo para todos aquellos jugadores descontentos), Mac Walters, director del juego, afirmó durante los Game Awards que dieron un paso en falso , aunque no era la causa por la que están haciendo otra trilogía con Mass Effect Andrómeda, sino que con esto aprendieron a valorar el cariño que la gente puede coger cariño a un personaje.

cywndeoxcaitms8
Ryder, protagonista de Mass effect Andrómeda, ante un nuevo mundo

Los éxitos de Mass Effect 3 también iban a tener una influencia directa en el nuevo juego. Mac Walters dijo que la intención era que hubiera “más gamas de grises” en las decisiones de los jugadores, para que no supieran si estaban tomando la correcta o incorrecta, algo que ya intentaron impulsar en Mass Effect 3.

“Si piensas en ir a otra galaxia, no tiene por qué haber alguien supervisando todos tus movimientos. Algunas elecciones son más de acuerdo con tu propia moral. Es como una experiencia tradicional de rol, donde eliges cómo quieres comportarte en cierta situación. Dicho esto, aún hay grandes elecciones en el juego, e impactarán el curso de la historia, pero no necesariamente se determinará si son buenas o malas. Simplemente es una elección y tendrá consecuencias”. afirmó el director de Mass Effect Andrómeda.

A %d blogueros les gusta esto: