La teoría del todo

175
1
Compartir

  Tras varios “problemillas” con esta entrada, al fin he podido publicarla. Cuando me dijeron de verla dije: “Claro, seguro que hablan sobre muchas cosas del universo” (algo que me encanta), ahí comenzó mi error. Tras buscar alguna información de la película descubrí que estaba equivocado, ¡era una romántica! Ya me había comprometido así que tenía que verla.

  “La teoría del todo” es increíble, con eso yo creo que ya podía dejar de escribir pero algo más debo deciros, y es que debéis verla. Yo soy muy escéptico frente a los films de amor (no me gustan nada) aunque esta me sorprendió gratamente.

  La historia comienza con un joven Stephen Hawking, interpretado muy correctamente por Eddy Redmayne, que ya empieza a destacar entre las filas de físicos en una prestigiosa universidad de Inglaterra, este conoce a la hermosa Jane, su primera esposa junto a la que luchará contra la enfermedad degenerativa que lo postrará para siempre en una silla de ruedas.
  Todos conocemos al hombre más inteligente del planeta, pero aquí descubrimos sus sentimientos, algo que muy pocos conocen. Sufrimos cada vez que vemos al Dr. Hawking más enredado en las garras de esa fatal enfermedad y cuando lo vemos sentarse para no levantarse nunca más es un duro golpe.
  También descubrimos a una esposa que no sabe lo que va a tener que hacer por llevar a su familia adelante, con tres hijos y un marido que no puede valerse por si mismo tiene una crisis de sentimientos que se nos transmite muy bien a través de la gran pantalla.
  Un James Marsh que nos asombra con unos juegos de colores que nos llevan a empatizar muy bien con los protagonistas, unos planos muy bien elegidos y gracias a ello son unas 2 horas muy amenas.

  En definitiva, es una película que, a mi parecer, tiene que llevarse más de un Óscar y no puede haber una mejor interpretación de unos actores tan brillantes que dan vida al señor y señora Hawking.

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Anonymous

    Unos colores y planos bien elegidos? Película romántica? De verdad que te fijaste más en la relscion que en como se iba superando Hawking? De verdad que reseña, por decir algo, más pobre…