La serie de The Witcher será fiel al mundo original

80
0
Compartir

La showrunner de la serie de The Witcher hace una promesa a los fans de la saga de Andrzej Sapkowski, la serie será fiel al estilo original.

Se sabe poco de la nueva ficción de Netflix, una serie basada en las novelas, y posterior saga de videojuegos, de The Witcher. Una de las cuestiones ya confirmadas desde hace tiempo es que Lauren Schmidt Hissrich, guionista de Daredevil y The Defenders, será la showrunner de la ficción sobre Geralt de Rivia.

Los fans han mostrado cierta preocupación por el tono que tendrá la adaptación de Netflix, temen que se suavicen las tramas de las novelas para hacerlas aptas para todos los públicos. La propia showrunner ha prometio a través de Twitter que no rebajarán el tono de la serie:

Lauren también ha compartido varias imágenes más que dejan ver que ya tiene en su poder las novelas de la saga y que ha comenzado la biblia del proyecto:

La serie de The Witcher está enmarcada en lo que se conoce como el género de espadas y fantasía, dentro del cual Netflix tendrá mucha competencia los próximos años. Por un lado, HBO está preparando la nueva temporada de Juego de Tronos para 2019; y por otro, Amazon anunció que va a producir una serie basada en el universo de El Señor de los Anillos.

The Witcher, la serie, aún no tiene fechas oficiales de estreno ni reparto confirmado.

[Total:0    Promedio:0/5]