La serie ‘Fate/Apocrypha’ desvela compositores

LiSA y ASCA son los elegidos para componer las canciones principales de la serie

104
0
Compartir

Fate/Apocrypha: compositores revelados

La página web de la serie anime Fate/Apocrypha publicó un vídeo promocional ayer sábado. En él se puede observar un adelanto del 2.º cour de la serie, además de un adelanto de las canciones del opening y ending. También, la página publicó una nueva imagen, la cual mostramos a continuación:

Fate/Apocrypha

Hasta ahora, la serie ha emitido 12 episodios de los 25 que tiene. Además, se emitió un episodio 12,5 para juntar el primer con el segundo cour.

Vídeo promocional

Se ha confirmado que LiSA interpretará la canción del opening, titulada ASH; y ASCA interpretará la canción del ending, titulada KOE.

Datos sobre Fate/Apocrypha

La serie se basa en la novela homónima escrita por Yuichiro Higashide, con ilustraciones de Ototsugu Konoe. Esta comenzó su publicación en 2012, finalizando 2 años después, y cuenta con 5 volúmenes. Esta a su vez se basa en el mundo de Fate/Stay Night, de la desarrollora TYPE-MOON.

La serie se estrenó en julio de este año. Netflix comenzará la emisión del anime fuera de Japón en noviembre.

Sinopsis

La serie se sitúa en un mundo paralelo a Fate/stay night donde el Santo Grial desapareció misteriosamente de Fuyuki después de la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en la ciudad de Trifas. La guerra enfrentará a dos facciones: Facción Roja y Facción Negra. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.