La secuela del live-action de ‘Gintama’ confirma más personajes

Se estrenará en cines japoneses el próximo 17 de agosto.

287
0
Compartir

Regresos confirmados

La web oficial de la secuela del live-action de Gintama ha revelado el regreso de más personajes para su secuela. Uno de ellos es Yūya Yagira (izquierda de la imagen) que interpretará a Tōshirō Hijikata. Además, otros personajes vuelven para la secuela: Kankurō Nakamura (centro) como Isao Kondō y Ryō Yoshizawa será Sōgo Okita.

live-action Gintama

Datos del reparto

Durante la semana -22 al 26 de mayo- se han ido mostrando parte del reparto que estará en Gintama 2 (de izquierda a derecha de la imagen). Sin embargo, el personaje de Elizabeth no tiene todavía confirmación si Takayuki Yamada estará repitiendo su papel.

Ademas, se han mostrado otros personajes para la secuela: Otose será interpretada por la actriz Midoriko Kimura Tsuyoshi Muro volverá a interpretar a Gengai Hiraga.

Datos sobre Gintama

Gintamamotu proprio, es una de las series anime más populares del país nipón. Escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, narra las desventuras de Sakata Gintoki y sus compañeros de Yorozuya. Gintama, transcrito literalmente como «Alma plateada», fue concebida en el año 2003. Weekly Shōnen Jump, revista manga de gran tirada en Japón, fue quien acogió su meteórica carrera. Actualmente, y con más de 73 tankōbon recopilados, continúa publicándose.

Entre otras cosas, Gintama se ha destacado a lo largo de los años gracias a su humor absurdo y esperpéntico. La editorial Shūeisha, empero, ha sabido aprovechar con tremendo acierto la prolífica naturaleza de Gintoki y compañía. De hecho, además lanzar al mercado películasnovelas ligerasvideojuegosOVA, etc., produjo un live-action (licenciado por Mediatres) con secuela en marcha. Pese a todo, uno de los puntos fuertes de la franquicia, sin lugar a dudas, es la serie anime (con varias secuelas y temporadas) inspirada en el manga de Hideaki; se han emitido más de 200 capítulos. Asimismo, la historia se segmenta en numerosos arcos de, muchas veces —que no siempre—, pocos capítulos. Por otro lado, los principales estudios responsables de dichas series anime han sido Sunrise Bandai Namco Entertainment.

Por tanto, no resulta extraño que el manga haya sido condecorado en no pocas ocasiones con diversos reconocimientos. Entre ellos, destaca su vigésimo puesto en el ranking de los 100 mejores animes realizado por TV Asahi en 2006. Además, la serie ha logrado vender más de 50 millones de copias impresas en Japón.

Sinopsis

La ciudad de Edo sucumbe a unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (Gente del cielo). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él.

[Total:1    Promedio:3/5]
FuenteAnime News Network
Compartir
Artículo anteriorHan Solo: A Star Wars Story, Review SIN Spoilers
Artículo siguienteMovistar+ emitirá todos los contenidos de Netflix
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.