¿La secuela de Ant-Man ha anunciado la llegada de los X-Men al UCM?

346
0
Compartir

Si la compra de 21th Century Fox por parte de Disney terminase de llevarse a cabo es muy posible que los X-Men entrasen en el UCM pero ¿lo han dejado caer ya en Ant-man y la Avispa?

Las siguientes líneas pueden contener SPOILERS de Ant-Man y la Avispa.

Para ponernos un poco en contexto recordemos que la secuela de Ant-Man transcurre después de Capitán America: Civil War y antes de Vengadores: Inifinity War y la primera escena post créditos de la película enlaza justo con el final de la batalla contra Thanos. De esta primera escena se ha hablado y teorizado mucho pero lo que no se ha comentado tanto son palabras de Janet (Michelle Pfeiffer) al volver del Reino Cuántico ¿tendrá esto  algo de ver con la posible llegada de los X-Men al UCM?

Disney, los X-Men y el Reino Cuántico

Como recordatorio, hay personajes de los X-Men que Marvel puede utilizar y otros que no, Mercurio es un ejemplo de los que sí. Hay datos que Marvel puede dar sobre los X-Men y otros que no, palabras que se pueden usar… El caso es que Dinsey podría dar un golpe de gracia y comprar 21th Century Fox y el personaje de Janet podría haber dado una explicación a por qué hay gente con predisposición a mostrar poderes y otros que no. 

Ella vuelve del Reino Cuántico y explica que eso te cambia y te hace evolucionar, esta supuesta evolución y los propios poderes que ella muestra la volver podrían ser parte o el inicio de la explicación a los poderes de los X-Men. Esto, unido a los vórtices temporales y los multiversos de Doctor Strange podrían explicar la ausencia de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM hasta ahora.

[Total:3    Promedio:1/5]