La quinta película de ‘Digimon Adventure tri.’ se estrena el 30 de septiembre

Esta quinta película llevará por título 'Digimon Adventure tri. 5: Kyōsei'

510
0
Compartir

En septiembre llega la nueva película de Digimon

En febrero os contamos en una noticia que la próxima película de Digimon Advenutre tri. llegaría a lo largo de este 2017. Hoy, finalmente, se ha revelado cuál será su fecha de estreno. La web oficial de Digimon Adventure tri. ha publicado un teaser de Kyōsei (Unión o simbiosis), quinta entrega de esta nueva serie de películas de la franquicia Digimon. El breve tráiler muestra cuál será la fecha de estreno en Japón: el 30 de septiembre de 2017. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

Digimon Adventure tri.

La cuarta película, Digimon Adventure tri. Shoushitu (Pérdida) se estrenó el pasado 25 de febrero en Japón. El filme estuvo en cartelera, ni más ni menos, 11 semanas en territorio nipón.

La primera película del proyecto, Saikai (Reunión) se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. La segunda, Ketsui (Determinación), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. Finalmente, la tercera, Kokuhaku (Confesión) vio la luz el 24 de septiembre de 2016. Crunchyroll emitió los tres filmes el mismo día de su estreno en Japón.

Además, estas películas han inspirado una obra de teatro que comenzará el próximo mes de agosto. La obra nos narrará una historia paralela centrada en los ocho niños elegidos.

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.