La primera vez que nos vimos – tráiler de la friendzone

74
0
Compartir

La plataforma Streaming más famosa de los últimos años –Netflix– nos presenta su nueva producción ambientada en el género comedia reuniendo así a los actores; Alexandra Daddario y Adam Devine, bajo el título La primera vez que nos vimos.  

Si hay algo que conocemos es la Friendzone, en esta producción el protagonista sabe de lo que hablamos porque lo vive en sus carnes. Un amor no correspondido que le saca de sus casillas, llegando a hacer lo que hiciera falta para demostrar a esa persona su amor y todo el cariño y respeto que tiene guardados y que no están destinados a ser amigos.

Sinopsis

Noah (Adam Devine) es un chico que pasa una noche perfecta junto a la chica de sus sueños (Alexandra Daddario), pero rápidamente pasará a ser relegado a la’friendzone’. Noah permanecerá tres años preguntándose qué salió mal esa noche hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar esa noche y su destino una y otra vez.

Ari Sandel (Wild West Comedy Show) será el encargado de la dirección de este nuevo filme junto a John Whittington quien realizará el libreto sobre el que se apoyará esta comedia romántica en la que con la ayuda de un fotomatón mágico que envía a nuestro protagonista al pasado, Noah, vuelve a tener una y otra vez la oportunidad de conquistar a la chica de sus sueños, Avery

Actualmente disponible en Netflix.

[Total:0    Promedio:0/5]