La Primera Purga: la noche de las bestias – tráiler castellano

333
0
Compartir

Tras Election: La noche de las bestias, llega la nueva entrega de la misma saga, en esta ocasión en forma de precuela, La Primera Purga, para contar así el origen de esta franquicia. 

Toda tradición tiene un origen, el próximo 6 de julio conoceremos el de La Purga, el evento en el que durante 12 horas, toda una nación tiene total impunidad, para cometer así todo tipo de delitos, incluido el asesinato.

Sinopsis

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

James DeMonaco volverá a encargarse de la elaboración del libreto una vez más tras su participación en las tres anteriores entregas, Gerard McMurray (Código de Silencio) será el encargado de la dirección junto a Steve Molen, Jeanette Volturno y Couper Samuelson como productores ejecutivos.

Universal Pictures sigue con el crédito de productora, aun así se ve acompañada por Jason Blum, Michhael Bay, Andrew Form, Brad Fullelr y Sébastien K. Lemercier.

El reparto sin embargo estará formado por:  Y’Lan Noel, Lex Scott Davis (Toni Braxton: Unbreak my Heart), Joivan Wade (The Weekend Movie), Luna Lauren Velez (I Like It Like That) y Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming)

La Primera Purga: La Noche de las Bestias llegará a las salas de cine españolas el 6 de julio de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]