La película de ‘Macross Delta’ muestra nuevo trailer

La película mezclará escenas del anime con escenas nuevas

74
0
Compartir

Gekijō-ban Macross Delta presenta nuevo trailer e imagen del filme

Hoy se ha mostrado en el evento de Macross en el Tamashii Nation 2017 un nuevo tráiler del nuevo filme de la franquicia Macross Delta. Además, se enseñó una nueva imagen de la película, titulada Gekijō-ban Macross Delta: Gekijō no Walkūre. La película se estrenará el 9 de febrero de 2018.

La imagen presentada fue diseñada por el artista Chisato Mita (CAPCOM), y se la dejamos a continuación:

Macross Delta

En el pie de foto de la imagen, además de la fecha de estreno, se lee: “Algún día, esa voz desaparecerá. Hasta entonces…

La página web de la franquicia, además, presentó unas entradas especiales con las que se puede obtener 1 de los 60 pases para el concierto del grupo de idols Walkūre. También en la página web se ofrecen unos llaveros con las imágenes de las componentes del grupo.

Datos sobre Macross Delta

Macross Delta

Macross Delta es, originalmente, un manga escrito y dibujado por Tatsuwo. Comenzó su serialización en la revista Shōnen Sirius de abril del año pasado, y continúa hasta día de hoy. Recibió una adaptación anime emitida desde abril de 2016 hasta diciembre de ese mismo año. El anime en  cuestión corrió a cargo de los estudios Satelight y Studio Nue. Análogamente, la dirección quedó en manos de Shōji Kawamori y Kenji Yasuda. Por otro lado, la franquicia Macross es especialmente conocida debido a sus múltiples adaptaciones en diversos formatos. La película recogerá algunas escenas de la serie, añadiendo escenas nuevas creadas para el filme, haciendo así una nueva historia. Además, la película tendrá una canción nueva y secuencias de batalla mejoradas.

Sinopsis

8 años después de los sucesos de Macross F, un fenómeno misterioso conocido cómo el síndrome de Var, comienza a consumir gradualmente la galaxia. Es hora de que una nueva generación de valquirias lidie con esta amenaza universal.