La película ‘Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen’ llegará en primavera 2019

Se estrenará en primavera de 2019 como secuela directa del anime

153
0
Compartir

Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen en primavera 2019

¡Hola, muy buenas! DMM games ha revelado, durante una presentación en el evento, Tokyo Game Show 2018 interesantes novedades sobre Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen. La película de anime, secuela directa de la primera temporada, se estrenará en primavera de 2019. A su vez, el director, Tetsuro Araki, ha declarado que la película se centrará, principalmente, en Mumei. 

Como ya se informó tiempo atrás, la película tomará la historia medio año después de la serie original. Tetsurō, comenta que no se trata de un spin-off, sino que de una secuela. La página web oficial del anime lo clasifica como «volumen medio». Para la película se han vuelto a reunir Tetsurō Araki, Wit Studio, e Ichiro Okouchi. Haruhiko Mikimoto (Macross 7Gunbuster) diseña a los personajes y Hiroyuki Sawano (Ataque a los titanes, Aldnoah.Zero) compone la banda sonora.

Datos sobre Kōtetsujō no Kabaneri

Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen

Kōtetsujō no Kabaneri (甲鉄城のカバネリ)Kabaneri Of The Iron Fortress en inglés, es una serie anime dirigida por Tetsurō Araki. Se estrenó el 7 de abril de 2016; se prolongó hasta junio de ese mismo año con 12 episodios. Al ya mencionado director, cuya experiencia puede repasarse en Ataque a los TitanesGuilty CrownDeath Note, se le unió Ichirō Ōkouchi al guion. El estudio responsable de su animación, por otro lado, fue el archiconocido Wit Studio. La serie se emitió semanalmente en Fuji TV y Amazon Prime en Japón.

Sinopsis

La historia de este título de «acción de supervivencia» de estilo steampunk tiene lugar en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de unos seres parecidos a los zombis con corazones de acero conocidos como «Kabane». Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las diferentes estaciones abasteciendo a estas.

[Total:0    Promedio:0/5]