La película de Boba Fett no saldrá a la luz

139
0
Compartir

Boba Fett, el famoso personaje de la saga galáctica de Star Wars iba a estrenar una película que según comenta la productora, no verá la gran pantalla. 

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha asegurado a Erick Webber que esta nueva entrega de Disney está totalmente “muerta”.

Según comenta Kathleen, ahora tienen todos sus recursos y pensamientos en la nueva serie The Mandalorian que actualmente Jon Favreau (Iron Man) está produciendo.

De hecho, esta nueva serie llegará al nuevo servicio de streaming que Disney lanzará para finales de 2019.

Así decía el tweet que anunciaba la mala noticia para los fans de Boba Fett:

Han Solo

Todo esto se debe al fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars, que recaudó un total de 390 millones de dólares convirtiéndola en la película menos exitosa de la saga.

Boba Fett

Por lo tanto, esto hizo replantearse a Disney y LucasFilm la manera en la que estaban haciendo frente a las cosas, para llegar a la conclusión de poner los pies en el suelo y hacer las cosas bien hechas y con calma.

Es más, con la apertura de The Mandalorian en el servicio de streaming de Disney esta nueva plataforma podrá intentar hacer frente a servicios como HBO, Netflix, Sky… y a saber de quien más nos traen nuevas historias

[Total:1    Promedio:5/5]